Mocedad de Omaña (foto antigua)
Este es el famoso castillo, que penita
Sí, tuvo que ser majestuoso en su momento. Da nombre al lugar. Dejando El Castillo a un lado nos adentramos en ahora carretera, antes camino que nos lleva a Manzaneda. Creo que queda a unos 5 kms. Antes se bajaba con los caballos, burros o carros de vacas a por provisiones.
Hola Marilin, es una bonita foto, muy tipica de nuestros pueblos. esas caritas de niños buenos,
Espero que te dejaran poner todas las fotos, ahora lo mirare
Feliz tarde
2 besines
Creo que han entrado todas Victoria.
Esta señora era la muy querida abuela de Tavines.
Marilin que casa tan grande ¿Estan viviendo en ella?
Es del hermano de Tavines y sí viven en ella. Es la antigua casa de sus abuelos.
Otra bonita foto,
Muy guapa esta foto, así lo recuerdo yo.
Marilin estoy de acuerdo con tigo, es una bonita foto, parece una postal
Marilin que casa tan grande ¿Estan viviendo en ella?
Este es el famoso castillo, que penita
Hola Victoria, pues que bien! Esta señora era la abuela de Tavines.
Gracias, para tí tambien.
Hola Marilin, es una bonita foto, muy tipica de nuestros pueblos. esas caritas de niños buenos,
Espero que te dejaran poner todas las fotos, ahora lo mirare
Feliz tarde
2 besines
Hola Marilin, Octavio, un saludo y me pasare mas a menudo
Feliz tarde
Hola Victoria, pues que bien! Esta señora era la abuela de Tavines.
Gracias, para tí tambien.
Buenas noches a tod@s!
Hola Marilin, Octavio, un saludo y me pasare mas a menudo
Feliz tarde
Querida Marilín: Tienes unas fuentes de información realmente admirables y brillantes. Pareces una gran periodista. No se te escapa ningún detalle. Te acompaña siempre una exactitud Germánica. Seguro, seguro, que tienes mucha fuerza de voluntad junto con una gran abnegación. Te mereces lo mejor, de lo mejor. Besos a destajo.
Gracias por los buenos deseos ¡eres un cielo!
Hola Tavines, pues no sé, claro que puede influir el vivir tantos años en un pais, mis amigas me dicen a veces que "que alemana eres". Pero creo que lo que más influye es el dato de que me apasiona la lectura (esto lo heredé de mi padre y familia gallega). Siempre me he sentido atraida por la letras como si de un potente imán se trataran. Ahora, como ves, me dedico más a buscar cosinas de Omaña.
Que sepas que hoy me he tirado un buen rato dedicada a ponerte los enlaces y las fotos que estan por ... (ver texto completo)
Como no puedo aportar nada de especial interes al foro, puesto que no he vivido en Omaña (a no ser a un no llegó al año en la aldea), intento suplirlo con estas cosas.
Querida Marilín: Tienes unas fuentes de información realmente admirables y brillantes. Pareces una gran periodista. No se te escapa ningún detalle. Te acompaña siempre una exactitud Germánica. Seguro, seguro, que tienes mucha fuerza de voluntad junto con una gran abnegación. Te mereces lo mejor, de lo mejor. Besos a destajo.
Hola Tavines, pues no sé, claro que puede influir el vivir tantos años en un pais, mis amigas me dicen a veces que "que alemana eres". Pero creo que lo que más influye es el dato de que me apasiona la lectura (esto lo heredé de mi padre y familia gallega). Siempre me he sentido atraida por la letras como si de un potente imán se trataran. Ahora, como ves, me dedico más a buscar cosinas de Omaña.
Que sepas que hoy me he tirado un buen rato dedicada a ponerte los enlaces y las fotos que estan por ... (ver texto completo)
http://lacianababia. blogspot. com/2011/03/leyenda-y-reivindi cacion-omanesa-el. html#comment-form

ESTE ENLACE TE VA A ENCANTAR
http://lacianababia. blogspot. com/2011/03/leyenda-y-reivindi cacion-omanesa-el. html#comment-form

ESTE ENLACE TE VA A ENCANTAR