Muy bien Guapa,
Gracias, buen descanso para ti tambien.
2 besos
Muchísimas gracias a todas las personas que estais entrando en este Foro. Os envío un beso y un abrazo muy fuertes. Las fotos son de auténtica locura y los mensajes reconfortan y alegran enormemente.
Tavines en que dirección estan estos montes? es que no sé si lo del fondo es Santibañez (me parece, pero tengo mis dudas.
Esta foto está tomada, camino del Cueto de Rosales, en Valdelasilva, al lado de prao redondo.
Buenos dias Marilin, Octavio
Un feliz dia
Besinesssssssssssssss
Soy Mujer - Poema
Soy suave y triste si idolatro, puedo
bajar el cielo hasta mi mano cuando
el alma de otro al alma mía enredo.
Plumón alguno no hallarás más blando. ... (ver texto completo)
Marilin ya sabes que entrare a ver si se anima este foro,, poco a poco
Feliz noche
2 besinesssssssssss
Muy bien Guapa,
Gracias, buen descanso para ti tambien.
2 besos
No lo conocia ya ves es verdad que nob te acostaras sin saber una cosa mas
Cierto, a mi me han dado hoy una lección magistral del piñón fijo de las bicis!
¿Pero como puedes pensar eso? no seas tonta, anda, si tu ya eres de la casa!
Es una lástima, pues un omañes ha estado durante muchoooos años de diputado en León (que me corrija alguien si estoy equivocada)
Marilin ya sabes que entrare a ver si se anima este foro,, poco a poco Feliznoche
2 besinesssssssssss
Cuando rezaban pidiendo por la sanación de algún miembro y se le era concedida, luego dejaban los exvotos.
No lo conocia ya ves es verdad que nob te acostaras sin saber una cosa mas
Una pena que lo dejaran deteriorar, ya se dinero, verdad
ahora me mirare las que pusirte, y espero no me hechen a pedradas, por pesada jaajajaj
¿Pero como puedes pensar eso? no seas tonta, anda, si tu ya eres de la casa!
Es una lástima, pues un omañes ha estado durante muchoooos años de diputado en León (que me corrija alguien si estoy equivocada)
Parece un dibujo, oh?
Cuando rezaban pidiendo por la sanación de algún miembro y se le era concedida, luego dejaban los exvotos.
Muy bonito,, pero no se que es, un cuadro?
Parece un dibujo, oh?
http://www. dipuleon. es/books/vallesoccidentales/va llesOccidentales21. html
Muy bonito,, pero no se que es, un cuadro?
Sí, tuvo que ser majestuoso en su momento. Da nombre al lugar. Dejando El Castillo a un lado nos adentramos en ahora carretera, antes camino que nos lleva a Manzaneda. Creo que queda a unos 5 kms. Antes se bajaba con los caballos, burros o carros de vacas a por provisiones.
Una pena que lo dejaran deteriorar, ya se dinero, verdad
ahora me mirare las que pusirte, y espero no me hechen a pedradas, por pesada jaajajaj
Es del hermano de Tavines y sí viven en ella. Es la antigua casa de sus abuelos.
Es muy hermosa, y es bonito que se conserben las casas de nuestros antepasados,
Tavines en que dirección estan estos montes? es que no sé si lo del fondo es Santibañez (me parece, pero tengo mis dudas.