*Nos parece muy interesante...

"FIESTA FAMILIAR DE OMAÑESES EN "LA PUEBLA" DEL CASTILLO.
Entre los omañeses que participamos todos los años en la cena de invierno, queorganizan Adela (de Oterico) y su grupo, surgió la idea de celebrar una reuniónde VERANO, en la que nos encontráramos una gran mayoría de omañeses, cada unocon sus familiares, próximos o alejados, pero sobre todo con la finalidad deun encuentro de aquellos que por un motivo u otro pasa el tiempo y no nosvemos. Bueno nos vemos siempre ... (ver texto completo)
Parece ser que quieren que sea para el día 4 de Agosto!
Hola lagunak, acabo de ver unas fotos en el face de Davinia, que gordita está, pero tan guapa como siempre. Que sea un ratito corto.
Besines para ti y los tuyos
Buenas tardes! hoy aqui hace un dia precioso. Espero que esteistodos bien. Muchos besitos para tod@s
Hola primísima, por aqui seguimos en la misma linea. Besines a la familia en especial para ti
Hola Victoria, que es de tú vida?
2 besines guapa
Hola, Marilìn.
Excelente tiempo el que estamos disfrutando.
Amanece un dia precioso.
Ayer Jaime continuò con sus quehaceres. Por la mañana salì a darle un paseito y a llevarlo junto a sù mamà a pesar a la farmacia. Pesa 4.010 gramos. Desde que saliò del Hospital ha cogido 600 gramos. Creo està bastante bien.
Me alegro de que haya comenzado la Feria del Libro en Caravaca. En Madrid comenzarà el dìa 31 de este mes. Muchas Ferias del Libro he vivido desde dentro.
La primera Feria a la que asistì ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, hoy a amaneció lluvioso donde yo vivo, luego siguió el día de lo más gris y fresco. Hoy todo el día en casa sin salir.
Ayer estuve en esos recitales y luego en la presentación de un libro en la Casa de la Cultura, me gustó bastante.
Me alegro mucho de que el pequeñín no de mucha lata y siga creciendo como es su deber. Seguro que está precioso. Ahora con tanto nieto seguro que a Nines se le hará cuesta arriba eso de escaparse a Asturias.
Bueno te dejo que voy a ver si ceno. ... (ver texto completo)
¡B. M. baja de la palmera que te reclaman!
Estara buscando la escopeta del antepasado para proteger la platenera........
Hola Monica, bienvenida! A ver si es verdad y podeis venir al pueblin. Es muy emocionante. Un avrazo desde Leon.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que el cacharro me cambio la b de abrazo por una v. Sorryyyyyyyyy
Hola Monica, bienvenida! A ver si es verdad y podeis venir al pueblin. Es muy emocionante. Un avrazo desde Leon.
La flor de Mayo.
Buenas tardes! hoy aqui hace un dia precioso. Espero que esteistodos bien. Muchos besitos para tod@s
Hola muy buenas, ¿como va la vida?, espero que bien.
Maite ya falta poco para ver a la niña y disfrutar de su presencia, cuado la toca venir al mundo entre el 15 y el 25 me ha parecido leer, no sesi estoy confundido, pero el dia que sea será un gran día y veras que cara de satisfación pone todo el mundo. Un besote casi abuelita
Hola José Luis, que bien que el pequeñín esté haciendo lo que debe (comer, dormir y dar la lata, eso es un buen síntoma). ¿Que tal lo llevan Diego y Álvaro, siguen sin tener celos?. Recuerdo cuando nació la nieta de mi cuñada; el niño que tambien se llama Álvaro al cabo de dos semanas le preguntó a sus padres que a ver cuando se iba!. Le tenia muchos celos.
Por aqui seguimos, hoy comienza la feria del libro, mañana vienen a leer poesias, seguro que me va a gustar.
Gracias buen amigo, sé tú tambien ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Excelente tiempo el que estamos disfrutando.
Amanece un dia precioso.
Ayer Jaime continuò con sus quehaceres. Por la mañana salì a darle un paseito y a llevarlo junto a sù mamà a pesar a la farmacia. Pesa 4.010 gramos. Desde que saliò del Hospital ha cogido 600 gramos. Creo està bastante bien.
Me alegro de que haya comenzado la Feria del Libro en Caravaca. En Madrid comenzarà el dìa 31 de este mes. Muchas Ferias del Libro he vivido desde dentro.
La primera Feria a la que asistì ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
El recuerdo de León se recupera en Facebook
Un leonés crea una página en la red social con cientos de fotografías y publicaciones de hace varios siglos para compartir en el legado documental de toda una provincia

Luis V. Huerga / @luisvhuerga 28/04/2013
Estampa típica del León de los 70, con los usuarios del autobús, a empujones para emprender el viaje.
Estampa típica del León de los 70, con los usuarios del autobús, a empujones para emprender el viaje.
Desde litografías de los monumentos ... (ver texto completo)
Tambien tenia una romana... Feliz noche,, muaaaakkkk.
Hola Maitechu, buenas noches lagunak! remuakkkkkk
Asi sería la bascula de Fidel, creo recordar.
Tambien tenia una romana... Feliz noche,, muaaaakkkk.