*Nos parece muy interesante...
"FIESTA FAMILIAR DE OMAÑESES EN "LA PUEBLA" DEL CASTILLO.
Entre los omañeses que participamos todos los años en la cena de invierno, queorganizan Adela (de Oterico) y su grupo, surgió la idea de celebrar una reuniónde VERANO, en la que nos encontráramos una gran mayoría de omañeses, cada unocon sus familiares, próximos o alejados, pero sobre todo con la finalidad deun encuentro de aquellos que por un motivo u otro pasa el tiempo y no nosvemos. Bueno nos vemos siempre ... (ver texto completo)
"FIESTA FAMILIAR DE OMAÑESES EN "LA PUEBLA" DEL CASTILLO.
Entre los omañeses que participamos todos los años en la cena de invierno, queorganizan Adela (de Oterico) y su grupo, surgió la idea de celebrar una reuniónde VERANO, en la que nos encontráramos una gran mayoría de omañeses, cada unocon sus familiares, próximos o alejados, pero sobre todo con la finalidad deun encuentro de aquellos que por un motivo u otro pasa el tiempo y no nosvemos. Bueno nos vemos siempre ... (ver texto completo)
Parece ser que quieren que sea para el día 4 de Agosto!