Bonita foto del pueblo.
Hola lagunak, acabo de ver unas fotos en el face de Davinia, que gordita está, pero tan guapa como siempre. Que sea un ratito corto.
Besines para ti y los tuyos
Hola lagunak,, las fotos son de ayer que fueron a una comunión de un sobrino de
Iñaki,, ella esta bien y muy animada, claro que tiene un "bombo"tremendo..
Feliz dia, besooosss.
45 vehículos participarán en la XIV Clásica de León 2013
Por ileon. com | 13/05/2013

El rally recorrerá 500 kilómetros por la provincia leonesa el próximo sábado día 18 de mayo, atravesando distintas zonas como Omaña, Babia, Laciana, Bierzo y Ancares.

El Círculo del Motor Leonés ha anunciado la nueva edición de la XIV Clásica de León 2013, prueba para vehículos clásicos con mas de 25 años bajo la modalidad de regularidad histórica.

El rally recorrerá 500 kilómetros por la provincia leonesa ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. Nines anda bastante liadilla. No para.
Ya me ha dicho. Que cuando me plazca, coja el coche y me de una vueltecita por Villaviciosa. No me gusta ir solo. Asì que aguantaremos todo lo que podamos por estos madriles.
Sì todo marcha bien, lo màs seguro que para Julio subamos a la Villa. Mònica tiene muchas ganas de ir con el pequeño Jaime. Ahora es muy pronto para hacerlo pero para ese mes, que el niño tenga tres mesecitos, sì que podremos pasar la bonanza ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, feliz comienzo de semana. Luego te contesto que hay mercadillo y quiero darme una vuelta.
2 besos
Este año hay muchas aves, es un simtoma muy favorable.
Que bien, alegra esto de oir algo positivo.
Buenas tardes José Luis, hoy a amaneció lluvioso donde yo vivo, luego siguió el día de lo más gris y fresco. Hoy todo el día en casa sin salir.
Ayer estuve en esos recitales y luego en la presentación de un libro en la Casa de la Cultura, me gustó bastante.
Me alegro mucho de que el pequeñín no de mucha lata y siga creciendo como es su deber. Seguro que está precioso. Ahora con tanto nieto seguro que a Nines se le hará cuesta arriba eso de escaparse a Asturias.
Bueno te dejo que voy a ver si ceno. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. Nines anda bastante liadilla. No para.
Ya me ha dicho. Que cuando me plazca, coja el coche y me de una vueltecita por Villaviciosa. No me gusta ir solo. Asì que aguantaremos todo lo que podamos por estos madriles.
Sì todo marcha bien, lo màs seguro que para Julio subamos a la Villa. Mònica tiene muchas ganas de ir con el pequeño Jaime. Ahora es muy pronto para hacerlo pero para ese mes, que el niño tenga tres mesecitos, sì que podremos pasar la bonanza ... (ver texto completo)
siento la perdida de un ser querido y os acompaño en vuestro dolor, que Dios la tenga en su gloria

me uno a vuestro dolor desde Brasil

pepe
Muchas gracias Pepe en nombre de toda la familia
siento la perdida de un ser querido y os acompaño en vuestro dolor, que Dios la tenga en su gloria

me uno a vuestro dolor desde Brasil

pepe
Cuenta.....
Este año hay muchas aves, es un simtoma muy favorable.
Curiosidades ecológicas: La cualidad del erizo de saber protegerse de los peligros formando una bola de espinas que lo hace impugnable a muchos enemigos ha sido elogiada desde antiguo, así lo contaba el poeta griego arcaico Arquíloco: “El zorro sabe muchas cosas. El erizo solo una, pero importante”.
Principales problemáticas: El erizo común es una especie que suele ser víctima de los atropellos por vehículos, en mayor número y proporción que otras especies de fauna silvestre, ello es debido a que ... (ver texto completo)
Hasta mañanina, voy a ver si leo un buen rato, buenas noches Corazones.
2 besos
Vaya, se os ha colado un nuevo huesped!
Anda, nunca ví ahí.
Ya es Primavera! los árboles en flor!
Cuenta.....