Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. En nada de tiempo pasamos de temperaturas invernales a calores veraniegos. Que lo vamos a hacer.
Por Madrid aùn no hemos llegado ni rozado tan siquiera los treinta grados. Estamos ahora con unos topes termòmètricos maravillosos. Bajamos a 12 grados por la noche y la màxima por el dia raya los 25. Temperatura ideal. Te permite dormir plàcidamente arropado con colcha y sàbana y por el dia salvo que realices algùn esfuerzo, no sudas.
Jaime continua su progreso.
... (ver texto completo)
Hola José Luis, que bien que el pequeñín esté haciendo lo que debe (
comer, dormir y dar la lata, eso es un buen síntoma). ¿Que tal lo llevan Diego y Álvaro, siguen sin tener celos?. Recuerdo cuando nació la nieta de mi cuñada; el niño que tambien se llama Álvaro al cabo de dos semanas le preguntó a sus padres que a ver cuando se iba!. Le tenia muchos celos.
Por aqui seguimos, hoy comienza la
feria del libro, mañana vienen a leer poesias, seguro que me va a gustar.
Gracias buen
amigo, sé tú tambien
... (ver texto completo)