Una cosa que te queria preguntar y no tiene nada que ver con la lagartija, es sobre la miel, me gustaría saber si es perjudicial que esté en los tarros al sol, me refiero a si la compras en el mercado, sé que son personas que tienen colmenas pero el hecho de que los tarros esten expuestos al astro rey.....
Si la miel se vuelve acaramelada y casi transparente esta adulterada.
El producto no debe tener sabor ni aroma desagradables.
La miel debe estar libre de materia extraña y de contaminantes químicos.
No debe contener aditivos alimentarios para su conservación, estar diluida en agua o mezclada con almidones, melazas, glucosas, dextrina, fructosa u otros azúcares.
Conservación de la miel

El sabor y el aroma de la miel se conservan mejor si se mantiene entre los 18 y los 24o C, es decir, a la ... (ver texto completo)
Una cosa que te queria preguntar y no tiene nada que ver con la lagartija, es sobre la miel, me gustaría saber si es perjudicial que esté en los tarros al sol, me refiero a si la compras en el mercado, sé que son personas que tienen colmenas pero el hecho de que los tarros esten expuestos al astro rey.....
Muy guapas las fotos, Tisín! gracias
Que chulos, restalletes!
Buenos días Corazones, hala toda la basca a ser feliz como una perdiz (o varias)
2 besos mañaneros
Buenos dias, madrugadora.
Hoy bien tempranito te has puesto a la faena.
Muy bien.
¿Como han resultado las fiestas?.
¿Has bailado mucho?
Bueno, guapina. Como màs adelante, de acuerdo a lo que indicas, me voy a encontrar con otro mensaje tuyo, dejo en la recàmara algùn asuntillo para tratarlo en la contestaciòn que formularè.
Un beso fuerte. Cuìdate.
Buenos días buen amigo, hoy no te creas que madrugué tanto, me lenvanté hace una hora. Esta mañana he quedado con una amiga que hace tiempo que no veo. En la cafeteria, ya que me preguntas te diré que con lo nerviosa que soy no tolero bien esto del café, si tomo alguno es descafeinado, por lo demas prefiero las infusiones.
Luego más tarde te contesto. De momento desearte un maravilloso día; tú si que sabes sacarle a la vida provecho!
2 besos mañaneros
Hola, buenas noches José Luis, día tranquilín en donde yo vivo, esta mañana mercadillo y luego por la tarde café con una amiga. Hace airecillo un pelín fresco. Por lo demas nada especial.
Lo de Nines me lo habia imaginado, todas las manos son pocas para ayudar con los pequeñines; sobre todo con el recien nacido. Aunque el tiempo vuela y enseguida lo teneis corriendo por ahí. Hay que ver como pasa la vida, dentro de nada ya estamos otra vez en verano, esto va a velocidad de vértigo.
Bueno te dejo ... (ver texto completo)
Hola.
Trabajadora.
Cumplidora de tùs compromisos. Me alegro al recibir dos mensajitos. Fenomenal.
En verdad, Marilìn que cuesta un poquillo el dar variedad a nuestras vidas. Se demuestra facilmente que el ser humano es un animal de costumbres. Sin que nos demos cuenta, nos habituamos a realizar unas funciones y las convertimos en rutinas. Me gustarìa el poder cambiar continuamente. No puedo.
Soy muy rutinario. Creo que los Virgos los que màs.
Hoy despuès de desayunar, fregar los cacharros y ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, feliz comienzo de semana. Luego te contesto que hay mercadillo y quiero darme una vuelta.
2 besos
Buenos dias, madrugadora.
Hoy bien tempranito te has puesto a la faena.
Muy bien.
¿Como han resultado las fiestas?.
¿Has bailado mucho?
Bueno, guapina. Como màs adelante, de acuerdo a lo que indicas, me voy a encontrar con otro mensaje tuyo, dejo en la recàmara algùn asuntillo para tratarlo en la contestaciòn que formularè.
Un beso fuerte. Cuìdate.
La Z funciona mal.
Que le habras hecho!
Hasta mañanina Corazones.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. Nines anda bastante liadilla. No para.
Ya me ha dicho. Que cuando me plazca, coja el coche y me de una vueltecita por Villaviciosa. No me gusta ir solo. Asì que aguantaremos todo lo que podamos por estos madriles.
Sì todo marcha bien, lo màs seguro que para Julio subamos a la Villa. Mònica tiene muchas ganas de ir con el pequeño Jaime. Ahora es muy pronto para hacerlo pero para ese mes, que el niño tenga tres mesecitos, sì que podremos pasar la bonanza ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches José Luis, día tranquilín en donde yo vivo, esta mañana mercadillo y luego por la tarde café con una amiga. Hace airecillo un pelín fresco. Por lo demas nada especial.
Lo de Nines me lo habia imaginado, todas las manos son pocas para ayudar con los pequeñines; sobre todo con el recien nacido. Aunque el tiempo vuela y enseguida lo teneis corriendo por ahí. Hay que ver como pasa la vida, dentro de nada ya estamos otra vez en verano, esto va a velocidad de vértigo.
Bueno te dejo ... (ver texto completo)
Hola lagunak,, las fotos son de ayer que fueron a una comunión de un sobrino de
Iñaki,, ella esta bien y muy animada, claro que tiene un "bombo"tremendo..
Feliz dia, besooosss.
Estan muy guapos!
Buenas noches lagunak! hoy me he tomado un café con María José después de mucho tiempo; hay que recuperar los viejos hábitos.
2 besines
http://pielagsardongaranriello samariopaladin. blogspot. com. es/2013/05/asociacion-cultural -omana-1986. html
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente,
pensar y hablar sin hipocresia.

Buenos dias 16grados y nublado. Disfrutar y feli dia, besos.
La Z funciona mal.
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente,
pensar y hablar sin hipocresia.

Buenos dias 16grados y nublado. Disfrutar y feli dia, besos.