Raciòn de moral y positividad recibo todos los dias en que recibo tù saludo.
Buenos dias, Marilìn.
Tambièn en casa, cada vez se toma màs cafè descafeinado. Nines con la cuestiòn de las retenciones de lìquidos, muchas veces se prepara infusiones de cola de cabsllo.
No soy muy cafetero. Me gusta la cerveza.
Por la mañana, para desayunar sì que tomamos cafè con leche, pero muchos dias, despuès de comer, no tomamos nada. Algùn bomboncito. No soy goloso, pero el chocolate me encanta.
Bueno. Al igual ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Tambièn en casa, cada vez se toma màs cafè descafeinado. Nines con la cuestiòn de las retenciones de lìquidos, muchas veces se prepara infusiones de cola de cabsllo.
No soy muy cafetero. Me gusta la cerveza.
Por la mañana, para desayunar sì que tomamos cafè con leche, pero muchos dias, despuès de comer, no tomamos nada. Algùn bomboncito. No soy goloso, pero el chocolate me encanta.
Bueno. Al igual ... (ver texto completo)