¿Que tal?, niña.
Entretenido el dia de ayer. Lo pasamos en compañìa de los peques. Maravillosos momentos. Toda la actividad del mundo.
Hoy continuaràn en casita. Creo te dije estaràn con nosotros, tambièn su mamà, hasta el pròximo domingo. A la mediodia llega sù papà de viaje y despuès de comer emprenderàn camino a sus cuarteles en Mòstoles.
Me cuesta poco cumplir las obligaciones que me propones. Son sumamente reconfortantes y placenteras.
Que el viernes te resulte bello.
Cuìdate.
Besos.
Buenas noches chaval, hoy estoy que ni me encuentro y es que nos pegamos una caminata de 22 kms. No te puedes imaginar lo precioso que fue el recorrido. Llegamos hasta una ermita que en su momento fue templo romano. Es una zona especial, atravesamos el estrecho de las Cuevas. En mi muro dejé fotos y enlaces para documentarse mejor.
Te dejo que voy derechita a la camina, hasta mañanina.
Me alegro que disfrutes tanto de la compañia de tus soles, sigue en ello.
2 besos
Buenas noches- Amen. que paseis un buen dia. Besines
Gracias primísma, buenas noches, besines a la familia en especial para ti.
Hola Luis,, la niña esta muy espabilada hoy tiene 16 dias.
¿Tu nieta que tal?... Besos y feliz dia.
Hola muy buenos dias maite mi enhorabuena por tu nieta, deseandote felid fin de semana para ti y todo el foro
Hola José Luis, buenas. Me alegro que seas asi de obediente, espero y deseo que mañana disfrutes de otro maravilloso día.
2 besos chaval
¿Que tal?, niña.
Entretenido el dia de ayer. Lo pasamos en compañìa de los peques. Maravillosos momentos. Toda la actividad del mundo.
Hoy continuaràn en casita. Creo te dije estaràn con nosotros, tambièn su mamà, hasta el pròximo domingo. A la mediodia llega sù papà de viaje y despuès de comer emprenderàn camino a sus cuarteles en Mòstoles.
Me cuesta poco cumplir las obligaciones que me propones. Son sumamente reconfortantes y placenteras.
Que el viernes te resulte bello.
Cuìdate.
Besos.
Buenas noches- Amen. que paseis un buen dia. Besines
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Bueno bueno que animado esta el foro,,, voy a dejar la vaquita que tome el sol.
24 grados,,, ya veremos mañana. Feliz dia.
Hola lagunak, tienes razón, esto está de capa caida. A ver si nos ponemos las pilas.
2 besines Maite
Hola, guapa chica.
Buenos dias desde Mòstoles.
La noche fuyè placentera. Claro. Cumplì a rajatabla tùs deseos.
Para hoy tienes la obligaciòn de ser feliz.
No te olvides.
Un beso.
Hola José Luis, buenas. Me alegro que seas asi de obediente, espero y deseo que mañana disfrutes de otro maravilloso día.
2 besos chaval
Hola Maite, como va la nietecita, pronto tendra un mesecito.
Que tengais un feliz lunes, besos
Hola Luis,, la niña esta muy espabilada hoy tiene 16 dias.
¿Tu nieta que tal?... Besos y feliz dia.
Bueno bueno que animado esta el foro,,, voy a dejar la vaquita que tome el sol.
24 grados,,, ya veremos mañana. Feliz dia.
Hola Fidel, encantada de poder informarte de que son SIETE, yo que paso por la puebla para Rosales me ha llamado mucho la atencion, cuando tengas ocasion miralas desde la puebla y veras los que no se ven desde la carretera.
Un saludo.
Gracias Isabel, no podía imaginar que fueran tantos. Tiene gracia, cincuenta años pasando por esa carretera y solo me había fijado en el que saqué en esta foto en Marzo de 1989. Gran despiste por mi parte tratándose de mi Tierra. Saludos, qizás nos veamos en la fiesta que se prepara en El Castillo.
Oye Marilin: He vuelto a pasar para arriba, al Corpus de mi pueblo y he visto que no son dos sino TRES los nidos. Me dirijo a ti por que es por quien entré en este foro por mis fotos de la cigueña volando y se que te interesa cualquier pequeño detalle de El Castillo. Besines a tu estilo.
Hola Fidel, encantada de poder informarte de que son SIETE, yo que paso por la puebla para Rosales me ha llamado mucho la atencion, cuando tengas ocasion miralas desde la puebla y veras los que no se ven desde la carretera.
Un saludo.
Buenos dias 20 grados un dia presioso y tengo dia completo con amigas.
Besos y feliz dia para todos y todas.
Oye Marilin: He vuelto a pasar para arriba, al Corpus de mi pueblo y he visto que no son dos sino TRES los nidos. Me dirijo a ti por que es por quien entré en este foro por mis fotos de la cigueña volando y se que te interesa cualquier pequeño detalle de El Castillo. Besines a tu estilo.
Buenas noches José Luis.
Hola, guapa chica.
Buenos dias desde Mòstoles.
La noche fuyè placentera. Claro. Cumplì a rajatabla tùs deseos.
Para hoy tienes la obligaciòn de ser feliz.
No te olvides.
Un beso.