Cada verano tiene una historia, y esta sera una de las mejores.

Buenos dias 21 grados y sol de verano.
Besos y feliz dia.
Buenos dias! espero que os vaya bien a tod@s. Cascabel hoy te llamo yo. Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va esa preciosidad de bebe? Estaras como loca. Un besin muy grande para toda tu family
Rosmaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa! la niña tiene un nervio de su mami muy comilona
esta muy rica y muy buena,, si todo va bien para Enero tenemos otro bebé de mi hijo
¿estais bien? un beso muy fuerte para tu niña.
Para ti mas besos, pasar buen dia.
Vieronla por el rio de manzaneda hace unos dias.
Tirso he visto todasla fotos de vuestro pueblo y es precioso teneis un entorno natural muy bonito, saludos cordiales Tirso y paratodo el foro
Buenos dias! espero que os vaya bien a tod@s. Cascabel hoy te llamo yo. Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va esa preciosidad de bebe? Estaras como loca. Un besin muy grande para toda tu family
Atiza bien el fogón, que ya va llegando la hora de cenar.
¡Ah! y ponte un buen plato, que te estás quedando más delgada. Cuídate.
Hola Anises! Pues tienes razon, bastante mas delgada que en esta foto. Es la crisis jiujiujiu saludos
Parecia que la habian visto, pero no, era un grajo.
Se la sigue buscando intensamente
Vieronla por el rio de manzaneda hace unos dias.
Imaginate como huele esta foto.
Buenas noches chaval, hoy estoy que ni me encuentro y es que nos pegamos una caminata de 22 kms. No te puedes imaginar lo precioso que fue el recorrido. Llegamos hasta una ermita que en su momento fue templo romano. Es una zona especial, atravesamos el estrecho de las Cuevas. En mi muro dejé fotos y enlaces para documentarse mejor.
Te dejo que voy derechita a la camina, hasta mañanina.
Me alegro que disfrutes tanto de la compañia de tus soles, sigue en ello.
2 besos
Buenos dias.
¿Que tal està esa bella mujer?.
Dentro de un ratìn comenarè a preparar el desayuno. Nines en la cama a la espera de recibir la noticia de que la mesa està servida.
Un besito fuerte.
Disfruta a tope de este martes irrepetible.
Quedo a la espera de tùs noticias.
Adios.
ADOLFO DIEGO DE MIGUEL. Contacto:

BIBLIOGRAFIA UTILIZADA.
- Historia de Valmaseda.. Martín de los Heros. 1848
- Noticias Históricas de las tres Provincias Vascongadas. D. J. A. Llorente. 1805
- Averiguaciones de las Antigüedades de Cantabria. Padre Henao. 1894
- Historia critica de Vizcaya y sus Fueros. D. Gregorio Balparda. 1924
- Memorias para la Historia de Valmaseda. D. Enrique de Vedia. 1853
- Cartulario de Valpuesta. 864
- Cartulario de San Millán de la Cogolla. 838 ... (ver texto completo)
Qué puede decirnos del viejo manuscrito, el “Codex Frolanus” como a usted le gusta llamarlo, en torno al cual gira el libro? ¿Cómo lo encontró?

JG: Cuando estaba investigando para documentar el viejo camino, un amigo me puso en contacto con dos ancianos de Oviedo que tenían unos documentos de ínterés jacobeo. En su vida profesional habían sido filólogos por tanto conocían el contenido de los pergaminos. Confiaron en mí y me los mostraron. Pasado el tiempo fallecieron, pues eran muy mayores y ahora ... (ver texto completo)
Continuaremos aguas abajo, el río Trueba, para entrar a Medina, dejando a la izquierda la iglesia del Rosario, por una de sus puertas abiertas en la muralla, se accede a la calle Rocamayor, donde estuvo situado un oratorio, dedicado a San Felipe Neri, advocación traída de Francia por peregrinos. Se puede visitar, el alcázar, que actualmente acoge el museo de Las Merindades, la iglesia de la Santa Cruz, que también tiene una antiquísima puerta llamada de los peregrinos.

Un viejo crucero nos precede ... (ver texto completo)
ADOLFO DIEGO DE MIGUEL. Contacto:

BIBLIOGRAFIA UTILIZADA.
- Historia de Valmaseda.. Martín de los Heros. 1848
- Noticias Históricas de las tres Provincias Vascongadas. D. J. A. Llorente. 1805
- Averiguaciones de las Antigüedades de Cantabria. Padre Henao. 1894
- Historia critica de Vizcaya y sus Fueros. D. Gregorio Balparda. 1924
- Memorias para la Historia de Valmaseda. D. Enrique de Vedia. 1853
- Cartulario de Valpuesta. 864
- Cartulario de San Millán de la Cogolla. 838 ... (ver texto completo)
A esta calzada, afluían otras vías laterales, por las que se incorporaban peregrinos, procedentes de los diferentes pasos de los Pirineos y puertos marítimos del Cantabrico, a su vera se fueron construyendo infinidad de iglesias, ermitas, monasterios y hospitales, para atender a los peregrinos, la mayoría de estilo románico, quedando en muchos casos documentado, y en sus piedras, infinidad de símbolos jacobeos labrados, que detallaré en un virtual peregrinaje, que iniciamos en el puerto de Pasajes, ... (ver texto completo)
Continuaremos aguas abajo, el río Trueba, para entrar a Medina, dejando a la izquierda la iglesia del Rosario, por una de sus puertas abiertas en la muralla, se accede a la calle Rocamayor, donde estuvo situado un oratorio, dedicado a San Felipe Neri, advocación traída de Francia por peregrinos. Se puede visitar, el alcázar, que actualmente acoge el museo de Las Merindades, la iglesia de la Santa Cruz, que también tiene una antiquísima puerta llamada de los peregrinos.

Un viejo crucero nos precede ... (ver texto completo)
A esta calzada, afluían otras vías laterales, por las que se incorporaban peregrinos, procedentes de los diferentes pasos de los Pirineos y puertos marítimos del Cantabrico, a su vera se fueron construyendo infinidad de iglesias, ermitas, monasterios y hospitales, para atender a los peregrinos, la mayoría de estilo románico, quedando en muchos casos documentado, y en sus piedras, infinidad de símbolos jacobeos labrados, que detallaré en un virtual peregrinaje, que iniciamos en el puerto de Pasajes, ... (ver texto completo)
En esos tiempos reinaba en las Asturias Alfonso II (el casto), que reinó desde el 791 al 842. Tenía por consejero un monje llamado Beato, confesor de su tía Adosinda y abad del Monasterio de San Martín de Turieno, que luego pasó a llamarse Santo Toribio de Liébana, Este monje, gran teólogo y persona muy culta, pensó que si los cristianos tuviesen un líder a seguir que les motivase, y aprovechando que Santiago Apóstol estuvo predicando en España, le nombró su patrón y también le compuso un himno llamado ... (ver texto completo)
Hola Buenos días, estoy interesada en esto y me gustaría que me ayudaran;
En la zona de Las Merindades también existieron aposentos monacales, destacando San Ginés en Loma de Montija, donde daban a los peregrinos un guiso llamado patatas calderonas, quedándose los lugareños con el apodo de los calderones. Pero tengo entendido que existieron "tres Monasterios" (Que hoy en día no están) que ocurrio?
Deberas investigar un poco mas, estas referencias de nuestro foro son de legos en la materia, nuestra correponsal M. y yo mismo
Las piedras estaran en las casas de algun indiano.
Hola buenos dias para tod@s, tenemos un tiempo de asco.

Hola Luis, seguro que tu nieta esta preciosa ya sabes a mimarla mucho, mi nieta 21
dias, comilona y muy rica,, para Enero esperamos otro bebé de mi hijo espero que
todo salga bien. Besos y feliz dia.
Hola a tod@s.
Hace mucho que no entro por el foro y hoy dando una vuelta veo que Maite tienes una nieta. Felicidades y que la disfrutes mucho.
Saludos para todos los forer@.