Hola buenas noches a todos:
Termino de colgar unas fotos que he sacado hace unos dias que estuve en Bonella.
Como podeis ver la plaza esta casi terminada (asisti a la inaguracion), quedan pequenos detalles, que dada la premura no estaban terninados.
La novedad mas importante es que han vuelto otra vez las vacas a Bonella, no son autoctonas pero son muy bonitas esperemos que se den bien.
Todo el personal se encuentra bien
Un saludo para todos
bonella
Cuanto lo siento Luis, que pena. Menos mal que no habrá sufrido nada. Se que la vais a echar muchísimo de menos, lo siento Paisano.
2 besines
Muchas gracias Paisana, pero la vida es asi, todos tenemos una fecha de caducidad y a Kira le llegó en el momento que parecía que estaba pasando una segunda juventud, tenía todo bien y un infarto se la llevó.
Besos para tí y para Aude, y para los chicos abrazos
Ya lo siento Luis da mucha pena, ¿era muy mayor? nosotros tenemos tres hembras la mayor tiene 17 años y esta estupenda.
Besos y feliz dia.
Tenia 11 años en Julio cumplia los 12, se la regalamos a mi hijo Asel al cumplir los siete años. Te da mucha pena cundo se marchan, porque dan mucha compañia, lo importante es que paso de una vida a otra sin sufrir, se quedó dormidita y no despertó.
Besos y feliz día tambien para tí
amarillo dulce?, desconocía ese color, un saludo compañero.
PUES YA CONOCES ALGUNA COSA MAS, un saludo compañero.
Buenos dias continua el mal tiempo con 12 grados parece otoño.
Feliz dia.
Gracias Maite, igual para ti. Que tal la chiquitina?
2 besines lagunak
Hola Marilin,, la niña esta muy bien mañana ya tendra un mes, disfruta del buen tiempo que teneis por esas tierras, por aqui lluvias y mas lluvias.
Besos y feliz dia lagunak.
Hola a tod@s l@s amig@s del foro de Manzaneda. Kira ya no esta con nosotros, la dio un infarto y marcho al cielo de los perritos. Besos para tod@s
Ya lo siento Luis da mucha pena, ¿era muy mayor? nosotros tenemos tres hembras la mayor tiene 17 años y esta estupenda.
Besos y feliz dia.
Hola José Luis, veo que no pierdes el tiempo y ahora tienes un compañero de farras jajajojojuju (es broma).
Por donde yo vivo sigue haciendo fresquín, esta tarde hicimos una pequeña caminata. Nada de especial.
2 besos y buenas noches chaval
Hola, guapina.
De los dos hijos polìticos, Hèctor sì que le gusta echar algùn que otro culìn de sidra. Todos los dias tomamos el aperitivo.
Ayer tuvimos un dia bastante lluvioso.
Por la mañana salì a dar un paseito. Bueno una caminata de diez kilòmetros, ida y vuelta. Marchè rumbo a un pueblìn del Concejo, Moriyòn, situado en la parte alta de una de las montañas que rodean la Rìa Villaviciosina. Al llegar a Aguelle, pueblìn situado a tres kilòmetros de la villa, comenzò a llover. Al principio ... (ver texto completo)
Ya se el porqué no recibía el aviso de los mensajes en mi correo. Algo hice mal y se iban directamente al Spam. Creo que ya está arreglado.
Espero que no elijan el mismo día 4 para la comida-fiesta en mi pueblo. de ser así, encontraría un momento para bajar a darnos un abrazo todos los amigos.
Buenos dias, Marilìn.
Ayer, por la mañana, paseito por dos localidades del Concejo, La Peruyera y Bedriñana. Una caminata agradable por unos paisajes de ensueño. Estos pueblines estàn situados en la falda de uno de los montes que rodean la Rìa. Te puedes imaginar las bellas vistas que se observan del valle dede lo alto.
Despuès de la caminata nos reconfortamos Hèctor (habìa estado en el polideportivo haciendo escalada) y yo con una rica sidruca en una de las sidrerìas con màs encanto de La Villa, ... (ver texto completo)
Gracias por tus buenos deseos, sé tu tambien muy feliz, disfruta de un maravilloso jueves!
Buenos dias, Marilìn.
Ayer, por la mañana, paseito por dos localidades del Concejo, La Peruyera y Bedriñana. Una caminata agradable por unos paisajes de ensueño. Estos pueblines estàn situados en la falda de uno de los montes que rodean la Rìa. Te puedes imaginar las bellas vistas que se observan del valle dede lo alto.
Despuès de la caminata nos reconfortamos Hèctor (habìa estado en el polideportivo haciendo escalada) y yo con una rica sidruca en una de las sidrerìas con màs encanto de La Villa, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, veo que no pierdes el tiempo y ahora tienes un compañero de farras jajajojojuju (es broma).
Por donde yo vivo sigue haciendo fresquín, esta tarde hicimos una pequeña caminata. Nada de especial.
2 besos y buenas noches chaval
Muy bonitas fotos lagunak. Besos y feliz dia.
Gracias Maite, igual para ti. Que tal la chiquitina?
2 besines lagunak
Hola a tod@s l@s amig@s del foro de Manzaneda. Kira ya no esta con nosotros, la dio un infarto y marcho al cielo de los perritos. Besos para tod@s
Cuanto lo siento Luis, que pena. Menos mal que no habrá sufrido nada. Se que la vais a echar muchísimo de menos, lo siento Paisano.
2 besines
Gracias buen amigo me alegro mucho cuando te leo. ¿Que tal te va la vida? estas por Omaña?
Amiga Marilin: Yo tambien me alegro mucho cuando te vuelvo a leer por aqui. No te he contestado antes porque no se por qué razón "Pueblos de Omaña" últimamente ya no me comunica los mensajes nuevos ni los de mis fotos y he tenido que venir a buscarte, suponiendo que volverías por este foro.
El tema de los nidos por el que te pregunté, ya ves que me lo ha aclarado amablemente Isabel. y al final no son ni uno, ni dos, ni tres, sino SIETE. La próxima vez, voy a ver si consigo verlos todos.
Que cómo ... (ver texto completo)
Hola a tod@s l@s amig@s del foro de Manzaneda. Kira ya no esta con nosotros, la dio un infarto y marcho al cielo de los perritos. Besos para tod@s