Me gustaria saber que es de Sofi.
También me gustaria que si alguiénn habla con Federico Otero le de un abrazo de mi parte (espero que se acuerde de mi).
Saludos
También me gustaria que si alguiénn habla con Federico Otero le de un abrazo de mi parte (espero que se acuerde de mi).
Saludos
Hola Manolo,,, le dare un abrazo a Federico de tu parte dentro de unos dias.
Saludos.
Saludos.