Tengo problemas para comunicarme. Hola lagunak. Besines
Hola,,, ¿pero no tienes wasap? Besos y feliz noche.
Tengo problemas para comunicarme. Hola lagunak. Besines
Siiiiiiiiiiii parece que de capa muy caida. a ver cuando llegue el invierno. Dale tambien un abrazo de miparte a Federico, a Pilar y a Maiximina. pasarlo muy bien. besos para todos
Ya llegara el invierno primisima. Besines
Maravillosa poesía. Ya veo que sigues igual de inspirado. Besos de las dos. CuidateTavines
Cuatro recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de un rapacin de 7 años.
Ya nos los contaras. Bienvenido rapaz
De quien es hijo? quizás de Laurentina?. Hola a ttodos soy Aude
En horabuena Octavio, tu poésia es simplismente maravillosa, y ese Cristo del Castillo, que os bendiga hoy y siempre, un abrazo desde Rio de Janeiro. PAZ
Las madres son asi mismo, nos dan todo su amor y cariño, asi como nosotras tambien damos, y esa poésia dice todo, y como tu heres un super poeta, yo te agradezco por la parte que me toca, un saludo cariñoso y respetúoso. PAZ
Tuvo que ser emocionante, cuantas historias le habrán venido a la cabeza.
Cuatro recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de un rapacin de 7 años.
Aun, tratando de conservar los lugares intactos, con el paso de pocos años, los recuerdos parecen claros, pero los lugares difusos.
Tuvo que ser emocionante, cuantas historias le habrán venido a la cabeza.
Bueno esos rapacines llevan la cabeza, veisla?
No hay quien quite estos huesos de aqui?
Muchísimas gracias, querida Pacita. Que ese Cristo, te acompañe siempre y te colme de bendiciones e ilumine y ayude a todas las omañesas y omañeses en su lento pregrinar por la vida. Quisiera acudir con más frecuencia al Foro pero me es imposible porque el trabajo me ocupa todo el día.
Un recuerdo especial para Marilín, que fué la que empezó a animar este lugar de encuentro. A las dos os mando todo mi corazón.! Cuánto me gustaría bailar con ambas, hoy, en La Puebla de El Castillo, al son de esa ... (ver texto completo)
Rosmaaaaaaaaaa que tal? parece que este foro esta de capa caida.
Besos y feliz tarde.
Siiiiiiiiiiii parece que de capa muy caida. a ver cuando llegue el invierno. Dale tambien un abrazo de miparte a Federico, a Pilar y a Maiximina. pasarlo muy bien. besos para todos