Aloe Vera, 10 aplicaciones

Aloe vera, una planta milagrosa.

Durante los últimos treinta años se han emprendido en muchas partes del mundo programas dedicados a investigar las propiedades de esa planta en forma de cactus denominada Aloe Vera. Se ha demostrado que una quemadura térmica profunda tratada con Aloe vera, evoluciona en 48 horas a una quemadura menor de segundo grado por la rápida regeneración de los tejidos y sin dejar apenas cicatriz.

A medida que crece su popularidad, muchas ... (ver texto completo)
Estas fotos me han devuelto a mi infancia y adolescencia, que pasé en este precioso pueblo, para mí idealizado, además, por el transcurrir del tiempo. He reconocido rincones y plazas, los tejados por los que tanto trepé de pequeña, la fuente a la que subía una y otra vez para bajar resbalando, el río tan frío y cristalino en el que aprendí a nadar, la iglesia en la que recitábamos poemas durante el mes de mayo, incluso la misma casa en la que viví diez años... Demasiados recuerdos emocionados que ... (ver texto completo)
A Pozos nunca pude imaginarte/tan guapo y ermoso que cuando llegue ala rasa di la buelta para mirarte nada me atrevi adecirte aunque para misorpresa/ de una manera graciosa al marcharme mesaludaste LUCAS
hl wenas a todos veno yo os dire que el mejor pueblo sin duda es valdavido o sino pasaros por alli y lo vereis sobre todo las gentes lo mejor del pueblo weno y no digamos de las fiestas lo mejor jajaj
weno nos vemos en valdavido el año q viene bssss
Hola Jesús! Yo también desciendo de Nogar. Tanto mi padre como mi madre nacieron allí. El, en 1943 y ella en 1946.... mi padre tiene un apellido muy común por estas tierras. Un saludo
Hola Javier!

Me llamo Pedro, nacido en La Cuesta en 1947, soy hijo de Joaquina, nieto de Vicente y María Miguélez, bisnieto de Joaquín Miguélez e Isidoro Miguélez, hermanos de Marta Miguélez, que era la madre de Florinda Arias Miguélez (tu bisabuela, que eran 5 hermanos).

Actualmente resido en Madrid.
Todos los Miguélez de La Cuesta, repartidos por varios puntos de la geografía España somos familiares tuyos.
También tengo familiares de la rama Morán en Argentina.

Si quieres alguna información ... (ver texto completo)
muchas felicidades ala junta del pueblo y atodos que an contribuido aquel pueblo este tan guapo para es faltar peñas no estan facil Demetrio tu correo seme estravio LUCAS
el mensaje es para jesus de la coruña, mi nombre es guillermo madero, le respondo que mis abuelos se llamaban serafin madero y vicenta lopez alvarez, mi abuelo nacio en 1881 en nogar, a los 21 años vino a Argentina, a la ciudad de Tres Arroyos. Te agradezco si me conectas con algún pariente
buenas! busco gaiteros que estuvieran dispuestos a tocar a a la salida de una boda el 30 de agosto en león. Interesados llamar al 639782865 o email a pulgarzito19@hotmail. com

un saludo.
buenas! buscaba gaiteros interesados en tocar a la salida de una boda el 30 de agosto en leon. para ponerse en contacto conmigo podeis mandar email a esta direccion: pulgarzito19@hotmail. com o llamar al639782865, mi nombre es jesus.
un saludo.
mis primeros siete años los pase en este pueblo y considero que es uno de los lugares mas tranquilos que puedes encontrar, no voy cada año pero adoro ese pueblo, saludos para todos.
Este pueblo es maravilloso. Ideal para descansar. Sus gentes fabulosas.
No sé cual será la casa de tu abuelo. Pero baillo tiene muchísimas cosas bonitas
Hola, escribo este mensaje porque estoy buscando información sobre la concentración de gaiteros que se realiza todos los veranos en Vega del Castillo. Me llamo Tirso Espada, y tengo una página (www. gaitasanabresa. com) sobre la gaita de nuestra comarca. Sé que hay una concentración muy importante de gaiteros todos los años, y quisiera saber cómo ponerme en contacto con los organizadores para recabar información y poder publicarla en la red, para darle la mayor difusión posible.

Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar de la triste noticia del fallecimiento de Madrigal, una institución en Cabrera Alta, el amenizó con los sonos emanados de su gaita durante muchos años las fiesta de Quintanilla y muchos pueblos, tanto durante las procesiones como en los bailes... para él nuestros sincero agradecimiento y recuerdo-

Pido que el Señor en el cielo lo haya recibido con sonidos de muñeiras y él siga allá sonando su música celestial-

Descanse en Paz.

P. Demetrio