No Gelin me bautizo un sacerdote que estaba antes que el aunque no recuerdo su nombre, Don Mariano llego cuando yo era muy pequeña.
si no pense que era otra cosa.... viendo cuernos...... estoy guapo hala saludines y que dios me conserbe el oido que sino.......................... ........
Buenas tardes bardines, pecas muy buenas fotos espero que pongas alguna mas, un saludo desde rioscuro
bueno luego mas y mejor XXXXXXXXXXXXAAAAAAAAAAAAAAAAAA AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
gracias SONIA por tu aportacion al foro, buenas tardes
hoooooooooooooooooolllllllllll lllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa que donde andais o ya estais detras de este solin, venga luego me paso
muy prontin estas tu por aqui?
buenos dias para todos, si buenos dias cada uno cuando puede