BUenas tardes para todos, hoy si se pueden dar, vaya solin que tenemos. Aunque no escriba todos los dias me paso a leer, saludos
Tendremos que hacer como este y tumbarnos un ratin al SOLETE, XAOOOOOOOOOOO luego mas y mejor
¿Qué hace un pez cuando está aburrido?
Nada.
Cual es el colmo del dolor? Lanzarse por un tobogán de cuchillas… Caer a una piscina de alcohol… Y secarse con una lija
-Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios.
Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?
-No incluye baterias
SANTORAL

Santa Claudia

Santa Ivone
buenos dias para todos
No Gelin me bautizo un sacerdote que estaba antes que el aunque no recuerdo su nombre, Don Mariano llego cuando yo era muy pequeña.
si no pense que era otra cosa.... viendo cuernos...... estoy guapo hala saludines y que dios me conserbe el oido que sino.......................... ........
Buenas tardes bardines, pecas muy buenas fotos espero que pongas alguna mas, un saludo desde rioscuro
bueno luego mas y mejor XXXXXXXXXXXXAAAAAAAAAAAAAAAAAA AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
gracias SONIA por tu aportacion al foro, buenas tardes
hoooooooooooooooooolllllllllll lllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa que donde andais o ya estais detras de este solin, venga luego me paso
muy prontin estas tu por aqui?
buenos dias para todos, si buenos dias cada uno cuando puede