El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villablino, Celestino Pérez anunció ayer que el consistorio y la Universidad San Pablo de Madrid han firmado un convenio para poder impartir un curso durante los meses estivales.
Según el edil, este curso lleva por título Conocer nuestros recursos es una experiencia sobresaliente y contará con un total de 25 profesores y sus objetivos son acercar a los alumnos la actualidad de la conservación de la naturaleza en distintos ámbitos, así como ... (ver texto completo)
Según el edil, este curso lleva por título Conocer nuestros recursos es una experiencia sobresaliente y contará con un total de 25 profesores y sus objetivos son acercar a los alumnos la actualidad de la conservación de la naturaleza en distintos ámbitos, así como ... (ver texto completo)