Desorientación total sobre los planes para almacenar el carbón en Hunosa
Las empresas del sector seguían ayer sin tener ni idea del operativo para enviar el mineral térmico a la compañía asturiana, donde también impera el mutismo.
Absolutamente desorientados. Así es como andan los grandes grupos carboneros con intereses en el Bierzo y Laciana después del primer impacto sorpresa de la medida aprobada por el Gobierno para almacenar provisionalmente sus cupos térmicos en Hunosa.

Las fuentes patronales ... (ver texto completo)
buenas noches don charly un abrazu todavia no estas de vacaciones cachis espero que te lleguen pronto y que las disfrutes en compañia de la familia un enormw saludo pa el foro amigo de rioscuro
Buenas tardes a tod@s...
Lalalalalalaa, lelelleleelelelllalalallaala.. ........................
hasta mañana y buenos diasssssssssssssssss
rioscuro
Buenas tardes a tod@s...
Desorientación total sobre los planes para almacenar el carbón en Hunosa
Las empresas del sector seguían ayer sin tener ni idea del operativo para enviar el mineral térmico a la compañía asturiana, donde también impera el mutismo.
Absolutamente desorientados. Así es como andan los grandes grupos carboneros con intereses en el Bierzo y Laciana después del primer impacto sorpresa de la medida aprobada por el Gobierno para almacenar provisionalmente sus cupos térmicos en Hunosa.

Las fuentes patronales ... (ver texto completo)
esta rara la chata le pasa algo esta pachucha dale mis saludos esa es la mujer trabajadora de rioscuro
Buenas tardes Julia, estuvo algo pachucha si, pero ya va recuperando poco a poco, un saludo.
Buenas tardes para todos
esta rara la chata le pasa algo esta pachucha dale mis saludos esa es la mujer trabajadora de rioscuro
hasta mañana y buenos diasssssssssssssssss
rioscuro
ya sabes quien soy
Si, ya se quien eres, nos lo estropeo un poco el dia a eso de comer, pero fuimos mas listos que el tiempo, jajja....
Si lo pase bien, perdona pero en este momento no me daba cuenta de quien eres,...
ya sabes quien soy
hola no cuentas nada de la fiesta del sabado espero y deseo fuera un gran dia de combivencia
Si lo pase bien, perdona pero en este momento no me daba cuenta de quien eres,...
Buenas tardes a tod@s....
hola no cuentas nada de la fiesta del sabado espero y deseo fuera un gran dia de combivencia
Buenas tardes a tod@s....
buenas noches don charly un abrazu que tal te va el mes de agosto espero que muy bien un enorme saludo pa el foro de rioscuro
Buenas tardes para todos, por aqui andamos amigo Pedro esperando a que lleguen las vaciones que aun quedan algunos dias. Un saludo
La patronal minera exige garantías de la viabilidad del trasvase a Asturias
Lamelas Viloria se muestra confuso y aguarda una solución definitiva

La medida adoptada por el Gobierno para almacenar el carbón del Bierzo y Laciana en un centro estratégico gestionado por la empresa Hulleras del Norte (Hunosa) en Asturias ha sorprendido a todas las partes. Si bien, los sindicatos se han mostrados más críticos, considerando que la decisión ministerial para nada soluciona el problema de base -”la necesaria ... (ver texto completo)
buenas noches don charly un abrazu que tal te va el mes de agosto espero que muy bien un enorme saludo pa el foro de rioscuro