Cesar, no estaba seguro si eras tu, pero recordaba que tenias un hermano, Jesus, ha perdido la memoria no recuerdo las cars ni los nombres pero si que disfrutamos de esos años; sigues en villablino? un saludo Tirso
Hola a todos... Escrobo para que no perdais la calma, yo no me encuentro en Tejedo pero si llame variAs veces a la pala. Deciros que hay mucha nieve por todas partes y solo tenemos una pala para todo el ayuntamiento. Otras veces seremos los primeros. Tener paciencia. UN SALUDO A TODOS....
Buenas noches nevadas por aqui, que frio hace, hace de carallo. jajjaa. Saludos a tod@s y en especial a brañaviejaROBER, que el pasa todos los dias y deja su mensage por aqui, gracias tio, jajajaa, chaooooo....
te doy una pista, los patos nadan pero no todo el dia
eso murieron en un valde de aburrimiento
buenas dias rioscuro
feliz fin de semana
gelinnnnnnnnn
miedo me da saber lo que fue de los patos,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja
charly
cea
buen fin de semana
te doy una pista, los patos nadan pero no todo el dia
buenas tardes para todos, se acabo el fin de semana a currarrrrr
creo amigos de este foro que el conocer la historia de buestra comarca de derecho aqusea paratodos los de este valle.
SI por algun motibo mo quereis que buestra historia sea puesta en el foro y no quereis que yo ferbla siga en el foro cumunicarlo enun mensaje que yo leere saludos a todos
buenas dias rioscuro
feliz fin de semana
gelinnnnnnnnn
miedo me da saber lo que fue de los patos,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja
charly
cea
buen fin de semana
Goyo, Pablo, Elias y Pipo, que tiempos, claro tu no habias nacido.
la verdad es que no cambiasteis mucho, bueno alguno le falta el bigote para reconocerlo
A mi el número 8 me parece Tomás Alvarez y el número 10, Carlos Suárez pero podría estar equivocada
A ver si entre todos podemos poner los nombres de izda. a dcha. empezando por la fila de abajo donde están las féminas.
Maite en una ocasión pusiste los nombres de las chicas. Si entras en el foro y haces el favor los pones otra vez.
Yo estudie con los que salen en la foto. Ese día estaba malito.
Saludos y abrazos para tod@s.
César Pousa Garrido.
Aunque no las conozco a todas las chicas me parece que son Mª Carmen Suárez,?, Maite Torre, Marisa Villar,?, Mercedes Morales,?
De los chicos, puedo identificar a mi hermano, Antonio Vidal
El nº. 2 es Crespo.
Saludos
Goyo, Pablo, Elias y Pipo, que tiempos, claro tu no habias nacido.
A ver si entre todos podemos poner los nombres de izda. a dcha. empezando por la fila de abajo donde están las féminas.
Maite en una ocasión pusiste los nombres de las chicas. Si entras en el foro y haces el favor los pones otra vez.
Yo estudie con los que salen en la foto. Ese día estaba malito.
Saludos y abrazos para tod@s.
César Pousa Garrido.
El escudo, que se ve bien en el portero, la vestimenta y el letrero que se ve en los vestuarios lo dicen todo.
Saludos y abrazos para todos.
César Pousa Garrido