Hola Lacianiego hasta las uñas, FELIZ 2010 OS DESEAMOS A TODA LA FAMIIA, y en general a todos los participantes en este foro.
Voy a iniciaros en una ruta preciosa. corral de ovejas, chozo de pastores, arándanos, árboles centenarios.....
Buscar en Google: senderismo sosas de laciana-muxiven-arroyo vildeo
Saludos y que lo disfruteis
Perdón buscar Sosas de Laciana - El Muxiven - Arroyo Vildeo
Voy a iniciaros en una ruta preciosa. corral de ovejas, chozo de pastores, arándanos, árboles centenarios.....
Buscar en Google: senderismo sosas de laciana-muxiven-arroyo vildeo
Saludos y que lo disfruteis
Feliz Año Rioscuro. Un Beso a Esther desde rosario
Muchas felicidades por el nuevo año, y para los manueles y manuelas de este foro.
feliz fin de año y feliz año 2010 con todo cariño un abrazu pa don charly y pa cea felicidades pa todos
feliz año 2010 para tod@s, que paseis una buena noche y una feliz resaca
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2010. saludos para todos
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FORER@S DE RIOSCURO..
hasta lueguinnnnn
¡Buena memoria! ¿Qué tal m. j.?, por los demáa no pregunto, pues supongo que no tengáis problemas.
Estoy mejor, los demás dando guerra. Os deseamos una feliz salida y entrada de año. Besos para todos M. J.

P. D. Los cotometrajes de R. P. C. Me gustaron
la de los arandanos es mi hija y el chico mi sobrino
tenes una hija muy guapa el año pasado estube comiendo en una boda en gijo
con creo queb es tu hermano comimos en la misma mesa es el que esta cojido al carambano bueno gracias por la informacion y que pases buen año nuevo
en compañia de toda tu familia un abrzo desde barcelona
Si la conozco, creo que es de Encarna la de los Morenos ¿verdad? además de vecina en Sosas me dió clases de mecanografía en Villaseca, un beso para ella si lee este foro
Suele leerlo a mi lado. Gracias
dime si eres la de los arandanos
la de los arandanos es mi hija y el chico mi sobrino
para lacianega en cantado de saludarte eramos vecinos
dime algo de julia y dale un abrazo de parte mia
Julia vive en Ponferrada. y el abrazo se lo dare cuando vuelva de vacaciones. estuve este mas de agosto alli pues yo vivo en tenerife Bueno un saludo.
para lacianega en cantado de saludarte eramos vecinos
dime algo de julia y dale un abrazo de parte mia
dime si eres la de los arandanos