Yo también estudié con Agripino.
Por cierto, ahora vive en Asturias y creo que la salud no le ayuda mucho.
Saludos
Por cierto, ahora vive en Asturias y creo que la salud no le ayuda mucho.
Saludos
yo estudiaba con pedro peña y compañia.. y tu? nosotros me parece que era el ultimo curso que se estudio ahi.. o de los ultimos.. no recuerdo bien.