Hola Marisa, soy tu prima Margarita de casasuertes, acabo de leer tus comentarios y me ha hecho ilusión saber de ti. Un saludo y un beso para todos, en especial para tu madre.
Bonita foto eh!!
Esta sacada el dia que hicimos la escursion a la central
Jeje...peazo escursion!!
Saludos
Juser.
Era hora. Una foto nueva. A ver si ponemos más.
Que viva pio que pio viva.
Yo se quien envió 21 fotos de una vez y no escribe nada¿que pasa con los que decis que teneis muchas? ¡mandar alguna!
Hola paisanos!!! me parezco al macario de jose luis moreno!! que horror!! a mí lo que me gustaría saber es si se pueden cambiar las fotos de nuestro querido pueblo..no es que estas no me gusten pero las tengo tan vistas...sería otro motivo para entrar de vez en cuando para ver cosas nuevas...
Que buenos recuerdos me traen las fotos y los comentarios de los pueblos de la zona! Aquellas fiestas... (mucho mejores que las que hacen ahora, mas que nada porque muchas ya ni se hacen). ¿Alguien sabe que es de la vida de Antolín? ¿Se casó con Elo?
No contesteis no vale la pena, .
Por favor no contesteis a las tonterias.
De total acuerdo que tiene que pedirlo el concejal(no va a ir el pueblo)eso es lo que os quiero decirque no exigimos a los concejales, ellos van y vienen a sus reuniones y punto.El concejal está para trasmitir y exigir ayudas para que su pueblo sea el mejor Ja, ja contarme que han hecho de hace 50 años para acá nada de nada.¿sabeis el asunto del agua de regar los praos como se pactó(la de la central)pasearse a Oseja¿quien tiene la culpa?¿los vecinos de Oseja?
Un beso para todos
Rosalía.
Me ilusiona er gente on tantas ganas de trabajar, espero que todos arrimemos el hombro, ya que lo que se haga siempre serà para el disfrute de todos. Apartir de ahora creo que todo va a ser distinto, o por lo mejor mucho mas ameno...
Y el ganador es...
El problema es que en pio no hay concejal. Y eso beneficia al alcalde. No hay mejor cosa que tener un concejal que no de guerra.
Asi pio estará abandonado.
Me gustaría recordar que la central eléctrica (¿hay central en oseja?), la cantera (¿ha cantera en oseja?), la mina (¿había mina en oseja?), etc... Están o estuvieron en pio. Si por algo se conoce este valle en por la aportación de pio a la sociedad.
Por que piensan que es, por la senda del arcediano?, venga hombre que nosotros tenemos la senda ... (ver texto completo)
No se basa en pedir. Cada cuatro años los habitantes de Pio votan a un representante para que atienda y de a conocer las necesidades del pueblo. Si es el pueblo en su totalidad el que tiene que pedir para que se le de, entonces ¿para qué hay un concejal?. El pueblo de Pio habla cada cuatro años. La democracia funciona así. ¿O acaso debemos de ir todos los asturianos a pedir a Madrid que se hagan carreteras en Asturias?. Una cosa está clara: si la persona que te representa no cumple con las espectativas, ... (ver texto completo)