Gracias al Riancon de la Hila por este verano, la hemos gozao.
Ese carretillo creo que ya nació ahi , jeje
Saludos.
Juser.
Estoy de acuerdo con pacho, si alguien sale en la foto y no le gusta pues que lo diga y le decimos al webmaster que la quite, por lo demas todo correcto creo...
Saludos.
Juser.
Lo mejor el carretillo que se ve al fondo. Pacho.
Menos mal que estás tu aquí para decirnos lo que está bien y lo que está mal, que si no seguro que ya estábamos todos presos.
Aquí nadie puede dar lecciones de moralidad a nadie.
Pacho.
Josue es el que salia en los morancos ja ja ja . Es broma. Besosss.
Ualaaa si creo que hay una cosa que no está
Pero la verdad es que no se echaba en falta, creo que está mas guapa asi
Saludos.
Juser.
Pio es famoso en los otros pueblos porque a las fiestas vamos solo los tios. En pio no hay mozas, es una leyenda urbana.
Un buen puebloespejos de la reina, la verda que no lo conocia hasta este verano, pero mamá gustao sobre todo su gente, una en especial, pero todos han sido encantadores.muchos besos y arriba esa manotaña!
Piky de lois.
Esto parece james bond (e, r, etc...).
Hay una juser. Soy quien piensas.
En que se diferencia un sosten de un sujetador.
Muchas gracias beni por las foticos.nos ilusiona ver a san roque tan gupo, la foto ta muy bien.muchos recuerdos de ruth y rosa.