No a la estacíón de esquí san glorio si a los ecologistas!
Esto pertenece a la provincia de palencia y no a riaño.
Y lorenzo???
Donde estais todos.melones.
No lee nadie esta pagina???
Casa a la entrada del pueblo.
¡Hola!
Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que se escribió, exáctamente todo un verano, ese que parece que cada año pasa más rápido. Ahora hay que afrontar los meses de estudio o de trabajo que nos quedan (que no son pocos) con ganas y nuevas expectativas, esperando que llegue el momento de volver a nuestro Retuerto y a la montaña de Riaño en general. Muchos besos, Laura.
Ya veo que lo unico que te interesa de esta página son los comentarios en tono de bronca que alguna vez se dan, pues perdona pero creo que no has entendido el significado de este foro. Aunque claro que alguien hable sin meterse con nadie no tiene interes ni morbo.Que pena. Por lo demas, que el pueblo esta precioso, teñido de árboles rojos, marrones y amarillos, y los venados no paran. Rocío.
Posada es de los pueblos más bonitos que hay en toda la zona... Y esos quesos... Que ricos, bueno un saludin a toda la montaña. Una de cuenabres.
Holaaa, soy de cuénabres pero tengo familia en polvoredo y es un pueblin muy majo, aunque hace años que no me paso mucho por alli, un saludo a todos los de polvoredo.
Hay que seguir organizando estas fiestinas, que son la alegría de la montaña! Hasta la próxima. A. L. C.
Mañanita temprano.
Me gusta esta foto.bueno todas.
Parece el nacimiento.
Que solitario se ve todo.