Agueda gracias por lo que me pones pero me parece que en los pueblos cada uno hace lo que le da la gana en los barrios han dicho que esa persona no tenia permiso de obras pero no es por eso que han ido a verlo y dicen que es problema de vecinos estando en Francia y siendo francesa me doy cuenta que cuando uno va por la ley le sale mal asi que no se que hacer
ya savemos que hay gente cara en todas partes pero este señor que me ha contestado es el autor del muro encima ronda a la desverguenza por tener la cara de regodearse de ello, aver si en unos dias ablo yo con mi abogado y te puedo decir algo mas concreto, orientame un poco, que tipo de linde hay si se puede contruir, que distancia hay cuanto hace que ha hecho este muro, de que altura si te impide el paso o acceso a algo si tapa al gun traga luz ventanas o puertas etc y te imformare lo que pueda, ... (ver texto completo)
me da en la nariz que eresel que coloco el muro, yo no entiendo de leyes, pero no es el primero que han tenido que tirar, o como un primo mio que habrio una ventana tambien a escondidas y la tubo que condenar
Te puedo asegurrar que el que construyo el muro no soy yo ya he tenido problemas con esa persona y el juicio nos dio razon que nos queria quitar la entrada de la casa duro 5 anos pero ese tio sigue dando por culo ahora que hago
me da en la nariz que eresel que coloco el muro, yo no entiendo de leyes, pero no es el primero que han tenido que tirar, o como un primo mio que habrio una ventana tambien a escondidas y la tubo que condenar
lo muy poquito que se yo, es que depende mucho de que es el muro o quien lo contruye el ayuntamiento y creo que tampoco puede sin respetar una distancia o un particular que sea medianil tu parez con la del que tendria derecho a apoyarse en tu parez para construir casa sino tambien deven respetar distancia, informate en el ayuntamiento o puede que en el catastro, pues como lo dejes esas cosas prescriben y pueden llegar a poderte tapar al nivel de tu casa, normalmente cuando lo hacen asi es porque ... (ver texto completo)
Agueda gracias por lo que me pones pero me parece que en los pueblos cada uno hace lo que le da la gana en los barrios han dicho que esa persona no tenia permiso de obras pero no es por eso que han ido a verlo y dicen que es problema de vecinos estando en Francia y siendo francesa me doy cuenta que cuando uno va por la ley le sale mal asi que no se que hacer
se me me ha olvidado de decir que no puedo ir a la esquina de mi casa y que es lo que tengo que hacer gracias
lo muy poquito que se yo, es que depende mucho de que es el muro o quien lo contruye el ayuntamiento y creo que tampoco puede sin respetar una distancia o un particular que sea medianil tu parez con la del que tendria derecho a apoyarse en tu parez para construir casa sino tambien deven respetar distancia, informate en el ayuntamiento o puede que en el catastro, pues como lo dejes esas cosas prescriben y pueden llegar a poderte tapar al nivel de tu casa, normalmente cuando lo hacen asi es porque ... (ver texto completo)
se me me ha olvidado de decir que no puedo ir a la esquina de mi casa y que es lo que tengo que hacer gracias
alguien me puede decir si se puede construir un muro apoyado sobre mi pared sin que nos avisen y cuando se approvechan para hacerlo cuando no estamos alli gracias
hace 55 años estuve guardando vacas en en el pueblo en casa de los hermanos licinia y victoriano, con 9 años de edad estaba trillando segando hierva, por las noches se reunian en casa de licinia lo vecinos del pueblo para jugar la partida a las cartas y hablar de los lobos yo cada vez que cuidaba las vacas siempre me cruzaba con algun lobo,, saludos francisco soria de tarragona
Eso de que Mari y Pepe son los dueños del ÚNICO BAR y HOSPEDAJE en Los Barrios de Luna lo dirás tu! El Bar cuando escribiste el mensaje no existía ya... pero además el primer sitio donde poder dormir lo puso Irene Morán, una preciosa casa rural, que además he de decirte que la gente x lo general sale más contenta que de la de tus tíos! y como bares.... también está el Zanzibar y el Ventorrillo, este último, hasta que sus anteriores dueños lo traspasaron, mucho mejor q el de tus tíos.... o x lo menos ... (ver texto completo)
Hola Cris:
No se por que criticas estos apartamentos, es evidente que no has estado nunca, yo si he estado y puedo opinar, el trato y el sitio es estupendo y he repetido en varias ocasiones, no he visitado los otros sitios y como soy educado no puedo opinar. Creo que toda opinión debe basarse en el conocimiento y aparentemente creo que no es tu caso. En unos dias iré a Barrios a los apartamentos y tengo ganas de ir, no es mi pueblo, no te conozco (ni ganas), pero creo que es muy elegante prestigiar ... (ver texto completo)
estimada amiga si es cierto que estoy un poco parado pero es el verano que con su llegada nos roba el poco tiempo que nos queda aparte de eso estoy operado de un pie pero todo va bien un fuerte saludo
estimada amiga solo te diré que no hay castigo para mis amigos solo es que no tengo tiempo pues temgo mucho trabajo pero bueno espero que la historia de amor te guste un gran saludazo para ti
recuerdo aquella tarde
en el jardín de tu casa
recuerdo como las flores regabas
canturreando andabas
reluciente tu mirada
el brillo de tu pelo al viento lo envidiaba
cada enti de enamorada
sonrisas en tus labios esbozabas
como si de un sueño al aire lo consultabas
embriagándolo de amor ... (ver texto completo)
Estimados, Soy argentina, nieta de Españoles por línea paterna y materna.
Estoy intentando por diferentes medios tener noticias sobre la existencia de familiares de mi abuelo nacido en el actual ayuntamiento de Sena de Luna.
Estoy por viajar a España en Septiembre y me haría mucha ilusión poder contactarme con algún familiar.
A quienes somos nietos o hijos de inmigrantes nos mueve la búsqueda de nuestras raíces.

Mi abuelo se llamaba German Pedro Rodriguez Garcia, nació en Santa Eulalia de ... (ver texto completo)
bueno amiga como te ba te animas tienes que ser fuerte, tu si que vales los problemas de la vida son experiencias y crecimiento personal por mucho que nos fastidien tu si que vales
un saludo
sigo por aqui pero ultimamente no tengo ganas de nada. tu sabes la vida que a veces es muy put...... pero bueno me a alegrado mucho volver a tener contacto contigo, me has hecho recordar las trastadas que haciamos. no se si sabes que tino el de mi tia luz murio hace unos meses. tu no vas por el pueblo. yo suelo ir todos los años al menos un dia para no perder el contacto con als raices. si es verdad que me gustaria verte alguna vez. nosotros veraneamos el mes de agosto en astorga. bueno cuentame ... (ver texto completo)
mujer pero no hay mal que dure 100años todo se arregla en la vida se positiva
este foro como muchos otros te servirán para relajarte yo al pueblo yebo unos seis años que ya no boy pues de verano tengo una finca de recreo y con piscina de 12m de largo y 7 de ancho con extensos jardines y otros complementos de campo y eso te roba mucho tiempo en verano.
referente a lo de tu tía luz ya lo se la vida es una real mierda se vive siempre perdiendo los valores importantes de la vida y al final de la vida ... (ver texto completo)