Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
Angel em mi nombre y de muchos foreros te pido que publiques las coplas del pantáno, un año nuevo muy feliz com toda tu família, un beso desde Rio de Janeiro. PAZ
Adela mi querida amiga que poesia tan bonita y que toca al corazón como yo siempre digo! Cada uno da lo que tiene? y tu como, como otras personas solo teneis amor para dar tambien lo recivis, aunque a laguien no le guste pero si CRISTO no agrado a todos, porque nosotros podemos agradar! no es verdade? un beso em tu grande corazón. PAZ
Sr. Alfredo: En referencia a la fotografia, que muestra, y pregunta si hay algun familiar suyo de los que hace referencia, le comunico que dicha fotografia, si no me equivoco, puede ser del año 1.968 en adelante. Yo conozco a varias personas que en ella se encuentra. Y el dato que me lleva a decirle dicho año 1.968 en adelante, es por que entre los dos sacerdotes que hay, uno era el sacerdote de Buiza, el fallecido D. Raimundo. Y el otro D. Nicolás, que era el sacerdote de Geras, también fallecido. ... (ver texto completo)
Domingo Muchas gracias por vuestra respuesta, solo resta decirle que hacia 1968 todos mis familiares habian fallecido o estaban en Argentina.
Un abrazo desde el afecto, para todo Folledo y Buiza pueblo que mi padre tuvo siempre en el recuerdo, ya que me comentò que varias veces fue con su padre Rosendo.
Alfredo Rodriguez Martin
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
hola si las tienes a mi me gustaria conocerlas. gracias un saludo
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
ola ángel creo que eres el nieto de angelin el de canales
ycomo es que as andado por las montañas del rincón andando
referente alas coplas yo te invito a que las pongas en el foro pues así las conocemos todos y nos cultivamos en la copla un poquito pues el refrán dice cada día intenta aprender un poquito
un saludo ---ferbla
bueno adela que te eche mucho los reyes referente a tu poesía te diré que es fantástica here una poetisa de gran altura
un fuerte abrazo para ti
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
Sr. Alfredo: En referencia a la fotografia, que muestra, y pregunta si hay algun familiar suyo de los que hace referencia, le comunico que dicha fotografia, si no me equivoco, puede ser del año 1.968 en adelante. Yo conozco a varias personas que en ella se encuentra. Y el dato que me lleva a decirle dicho año 1.968 en adelante, es por que entre los dos sacerdotes que hay, uno era el sacerdote de Buiza, el fallecido D. Raimundo. Y el otro D. Nicolás, que era el sacerdote de Geras, también fallecido. ... (ver texto completo)
Oscar Nicanor Suarez: Yo soy de Buiza, y me parece que le he visto, pero ya hace años. Bueno soy natural de Buiza y vivi en Buiza. Feliz Año. Un Abrazo.
Nicanor, le vuelvo a escribir, ya que en el anterior mensaje le decia de que era de Buiza, y vivi en Buiza. Pues lo que queria, y quiero decirle es de que soy de Buiza, y vivo en Buiza. Así ya queda susanado el errór, cometido por mi persona. Un Saludo.
Hola Mariana, soy Oscar Nicanor Suarez de Argentina y desciendo de los Suarez de Buiza, estuve dos veces en ese hermosos pueblo.-Quería saber si vives en Buiza para hacerte algunas consultas.- Muchas gracias
Oscar Nicanor Suarez: Yo soy de Buiza, y me parece que le he visto, pero ya hace años. Bueno soy natural de Buiza y vivi en Buiza. Feliz Año. Un Abrazo.
feliz año para todos los del foro de folledo y buiza
Hermano Antonio, como siempre tus palavras y tus poesias llenan el corazón y el espiritu de alegria y emoción, tu sabes que yo te deseo toda lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, que Dios os bendiga hoy y todos los dias donde quiera que esteis, con el amor de CRISTO en nuestros corazones, y pensamientos nada de mal nos tocará. Toni y Pili que el nuevo año realiceis todos vuestros sueños, recivir un beso en vuestro corazón de esta hermana en CRISTO. PAZ
Gracias estimado amigo me alegra tu felicitación como tu escrito con tanta sabiduría y filosofia y te deseo hayas empezado el año con buen pie en compañía de los tuyos así lo espero
tino
a todos mis amigos como a los lectores del foro box deseo un final de año positivo y un prospero año cargado de vienes y de salud
tino
Feliz año para ti y tu familia que este año sea prospero..
a todos mis amigos como a los lectores del foro box deseo un final de año positivo y un prospero año cargado de vienes y de salud
tino