Muchas gracias Silvia, fuiste muy amable. ¿Podrías decirme si existe en Viadangos, algún registro de viejos pobladores pobladores? De nuevo muchas gracias.
Hola. Mi abuela Maria Bernarda Beneranda Morán Alvarez, nació en VEADANGOS, León, SEGÚN Cédula de Identidad de la Pcia de La Pampa Argentina. Con ese nombre no he encontrado ningún pueblo. Pero si VIADANGOS DE ARBAS. Viendo su ubicación no está muy lejos del pueblo de mi abuelo, Primitivo Barroso: Paradilla de Gordon. Querría confirmarlo.
Hola Tino Fernandez, gracias por la homenagen a la guardia civil, ya que la gerra fué una tristeza, aunque yo naci cuando la guerra acabo. Tino estoy feliz por saber de ti, espero que hayas disfrutado bien la vacaciones junto de toda tu familia, aqui estamos con mucho frio hayer dio la maxíma 13 y la minima 7 asi que mira, bueno recibe un abrazo cariñoso desde Rio de Janeiro. PAZ
gracias paz ya la tengo llena y limpia la piscina y ya me he bañado y por eso sago menos bueno un saludo
Gracias te digo yo por tu respuesta amigo, te deseo que os bañeis mucho aunque el agua deve de estar fria, pero lo importante es disfrutar las vacaciones bien y sobre todo cuando se esta con la familia, un beso para todos y uno especial para tu Pili. PAZ
estimado amigo yo desciendo de cerca de tu pueblo de bobia mis ancestros son Manuel gonzalez en septiembre os escribiré los orígenes de mis ancestros como padre y abuelos hermanos de Manuel gonzalez.. nos remonta remos asta los años 1600 como los títulos de las fincas de mis ante pasados como sobrinos y demás
en el ayuntamiento de saoto y amio tengo documentos de la compra de tierras pagadas con escudos de oro y de plata y de mas como cartas de el administrador de estas tierras bueno todo es posible ... (ver texto completo)
muy interesante los de luna y omaña somos hermanos la madre de mi padre es de irede de luna. y los antecesores de esta yde laguelles y barios. saludos
bueno escirierto ya latengo preparada y areglada la picina y ya m he bañado
estamos acasi 38 grados con mucho calor..... un besazo.... ferbla
Amigo ferbla, yo te deseo que tengas unas vacaciones estupendas con tu familia, mereces un descanso, en tu piscina con toda tu familia y amigos, haz un brinde a nuestra saluz, que tengais mucho Sol, ya que de lluvia estareis hartos, un beso para Pili y toda la familia. PAZ
gracias paz ya la tengo llena y limpia la piscina y ya me he bañado y por eso sago menos bueno un saludo
gracias pero soy del monnton. no vivo en otero tengo una casa alli y paso tiempo en el pueblo de mi abuela, vivo mas en riello a un kiometro del pueblo de adela diez (oterico) hasta otra gracias por todo y ya sabe mi casa es su casa a disfrutar del verano saludoos
estimado amigo yo desciendo de cerca de tu pueblo de bobia mis ancestros son Manuel gonzalez en septiembre os escribiré los orígenes de mis ancestros como padre y abuelos hermanos de Manuel gonzalez.. nos remonta remos asta los años 1600 como los títulos de las fincas de mis ante pasados como sobrinos y demás
en el ayuntamiento de saoto y amio tengo documentos de la compra de tierras pagadas con escudos de oro y de plata y de mas como cartas de el administrador de estas tierras bueno todo es posible ... (ver texto completo)
pablo, no te la quieren dar. hay un dicho que dice: si vas a geras, lleva pan en la faldiguera. y si no hambre te espera.
Respecto a a la respuesta: pablo, no te la quieren dar. hay un dicho que dice: si vas a geras, lleva pan en la faldiguera. y si no hambre te espera....

Que raro! Porque será?

Saludos!
esteban te diré que no te preocupes por todo esta bien por mi parte diré que por mi parte no hay pega ni problemas de ninguna manera un día te invitare auna copa y nos conoceremos pues creo que vives en otero yo te diré que eres un tío con mucho equilibrio mental con un crecimiento de experiencias totalmente creativo la educción que demuestras es de gran altura
con responsabilidad y esmero por el pasado y respetuoso con todos los lectores del foro de el pueblo que tanto quiero y amo
por tanto ... (ver texto completo)
gracias pero soy del monnton. no vivo en otero tengo una casa alli y paso tiempo en el pueblo de mi abuela, vivo mas en riello a un kiometro del pueblo de adela diez (oterico) hasta otra gracias por todo y ya sabe mi casa es su casa a disfrutar del verano saludoos
estamos en el periodo estival saldré meno en el foro pues pasare mas tiempo en mi finca acabo de llenar la piscina y toca el baño o baños de rigor y las fiestas de sociedad con los amigos que me rodean o están mas cerca de mi si tambien sirve para los amigos para todos pero la distancias es lo peor me tomare alguna copa a vuestra salud si vais de vacaciones que las paséis muy bien
sabéis que lo deseo de corazón un fuerte saludo.... ferbla
Amigo ferbla, yo te deseo que tengas unas vacaciones estupendas con tu familia, mereces un descanso, en tu piscina con toda tu familia y amigos, haz un brinde a nuestra saluz, que tengais mucho Sol, ya que de lluvia estareis hartos, un beso para Pili y toda la familia. PAZ
bueno adela esto es una pasada pero te diré que también tengo que limpiar la piscina pues aquí todo dios viene a bañarse pero nadie te hecha una mano
un fuerte beso y un abrazo muy fuerte..... ferbla
ah me voy unos dias a leon no vendre hasta martes asique si contestan mensajes o mandan algo no es por falta de consideracion ni educacion esque no estoy pero yo en cuanto leo los mensajes contesto saludos pa vega pa caldas y patodo leon vivan los pueblos de leon y sus gentes
esteban te diré que no te preocupes por todo esta bien por mi parte diré que por mi parte no hay pega ni problemas de ninguna manera un día te invitare auna copa y nos conoceremos pues creo que vives en otero yo te diré que eres un tío con mucho equilibrio mental con un crecimiento de experiencias totalmente creativo la educción que demuestras es de gran altura
con responsabilidad y esmero por el pasado y respetuoso con todos los lectores del foro de el pueblo que tanto quiero y amo
por tanto ... (ver texto completo)
ah me voy unos dias a leon no vendre hasta martes asique si contestan mensajes o mandan algo no es por falta de consideracion ni educacion esque no estoy pero yo en cuanto leo los mensajes contesto saludos pa vega pa caldas y patodo leon vivan los pueblos de leon y sus gentes
perdone solo acepto perdon de personas jajajajaja no hay nada que perdonar usted no me ha ofendidio lo que pasa esque le pido perdon yo porque no nos entendimos y creo que lleva una imagen de mi equivocada. como investigador aficionao me gusta corregir los datos que estan mal para futuras personas que les pueden interesar los de mis antepasados y los de los demas. los buenos y los malos de la mia pue intentare que los datos aunque sean malos sean lo masima percepcion realya que se han escrito muchos libros no crea que vengo a defender nada simplemente con los datos que yo tenia y mas que busque me di cuenta que se habian escrito libros con datos erroneos y libros que yo consultaba para poder averiguar y claro si lo que consultas es erroneo que vas aaveriguar en eso estaremos deacuerdo? sin mas saludos y amistad y que sigamos intercanbiando informacion es muy interesante la familia alvarez carballo en orallo a un fuerte abrazo y un beso para adela diez gran amiga mia y de mi madre y una gran persona te queremos adela. ... (ver texto completo)