VIADANGOS DE ARBAS: Hola. Mi abuela Maria Bernarda Beneranda Morán Alvarez,...

Hola. Mi abuela Maria Bernarda Beneranda Morán Alvarez, nació en VEADANGOS, León, SEGÚN Cédula de Identidad de la Pcia de La Pampa Argentina. Con ese nombre no he encontrado ningún pueblo. Pero si VIADANGOS DE ARBAS. Viendo su ubicación no está muy lejos del pueblo de mi abuelo, Primitivo Barroso: Paradilla de Gordon. Querría confirmarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En efecto, aunque con mucho retraso, pero yo lo veo ahora, VIADANGOS DE ARBAS está muy cerca de PARADILLA DE GODON. Unos 20 ó 25 km en automóvil
Hola!
He visto tu consulta ahora, siento el retraso. Llevo varios años haciendo el árbol genealógico de mi familia y la rama paterna es de Viadangos de Arbas. Da la casualidad que casi todo el pueblo es familia de casi todo el pueblo, así que al final estoy elaborando el árbol genealógico de todo el pueblo. No hay registros oficiales de la época que mencionas, solamente algunas partidas de bautismo reconstruidas a mediados de los años 30 del siglo pasado, por lo que no son fiables... Las he revisado ... (ver texto completo)