Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.
Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso, puesto el 4 de junio de 2012.
También puedes ayudar wikificando otros artículos.

Robledo de Caldas es una localidad ubicada en la Comarca de Luna de la provincia de León, Comunidad autónoma de Castilla y León en España. Está situada a 1.222 m. s. n. m. Se ubica en ... (ver texto completo)
! Lo mismo te deseo ati amig Paco que el nuevo Año realices todos tus sueños, un beso. PAZ...
MISTERIO
SOBRE UNA TUMBA
¡Qué cerca y al par qué lejos
Están la muerte y la vida ¡
¡El espesor de esta piedra,
¡Cual hondo misterio implica ¡
De ella a bajo todo es noche,
De ella arriba todo es día,
De ella abajo está la muerte,
De ella arriba esta la vida, ... (ver texto completo)
Deseo para cada amigo de este foro la alegría de vivir estas fiestas en paz, armonía y rodeados de las personas que mas los aman.
Todo lo que somos es un poco de ellos, ya que alcanzamos el rango de personas cuando compartimos la vida con otros. Y me gusta mucho encontrarlos a ustedes en el foro, leer sus chistes, acompañarlos en los viajes y ver sus fotos, sabiéndolos más cerca de mi corazón.
Un abrazo grande
Nelba
! Muchas gracias Angel lo mismo te deseo ati y a todos los foreros, desde Rio de Janeiro. PAZ...
feliz navidad y prospero año 2015 para todos los foreros y sus familias.....
Estimados señores

En estos momentos estoy haciendo una tesis en mi carrera sobre historias y noticias de la crónica negra española y agradecería si me prestarais ayuda para recabar información, recortes de prensa o de que fuente la podría encontrar sobre un asesinato ocurrido en octubre de 1979 en Arbas del Puerto de un hombre asturiano que según la poca información que dispongo fue arrojado a un río.
Les agradezco de antemano la atención prestada.
Un saludo
Hola podrias consultar en el cuartel de la Guardia Civil, creo que actualmente se encuentra en Carmenes.
Saludos
LOS PEZES
- ¿Qué le dice un pez a otro?
--Nada.
****
Érase una vez un hombre tan gafe que se lanzó al vacío y lo encontró lleno.
*****
- ¿cómo se llama el padre de E: T:? ---Donete:

*****
-- ¿Qué tal Hera el abogado que te recomendaron ... (ver texto completo)
Estimados señores

En estos momentos estoy haciendo una tesis en mi carrera sobre historias y noticias de la crónica negra española y agradecería si me prestarais ayuda para recabar información, recortes de prensa o de que fuente la podría encontrar sobre un asesinato ocurrido en octubre de 1979 en Arbas del Puerto de un hombre asturiano que según la poca información que dispongo fue arrojado a un río.
Les agradezco de antemano la atención prestada.
Un saludo
Hola! me meto en tu correo para preguntarte en que minas trabajó tu abuelo y los años de esa tarea. Yo busco a mis bisabuelos Ubaldo de la HUERGA CABAÑEROS Y Florentina María RIESCO o RIESGO. HACE AÑOS QUE BUSCO INFORMACIÓN ACERCA DE ELLOS.
Gracias!
Nelba G HUERGA Rca Argentina
hola yo soy de arbas pero me fui de alli a los dos ayos ni siquiera lo conozco voy a ir el proximo mes de agosto para conocerlo por lo tanto no te puedo ayudar le he preguntado a mi hermana pero por los nombres no le dicen nada, llevamos 46 ayos fuera de alli. espero que tengas suerte y encuentres informacion sobre tus bisabuelos un abrazo
la more esta en una residencia, me lo dijo la alejandra nieta de ella. mi padre tambien trabajo en la mina me ha alegrado mucho tener noticias tan buenas estamos en contacto
un abrazo
Hola! me meto en tu correo para preguntarte en que minas trabajó tu abuelo y los años de esa tarea. Yo busco a mis bisabuelos Ubaldo de la HUERGA CABAÑEROS Y Florentina María RIESCO o RIESGO. HACE AÑOS QUE BUSCO INFORMACIÓN ACERCA DE ELLOS.
Gracias!
Nelba G HUERGA Rca Argentina
muchas graciass Pilar espero que el proximo mes de agosto poder ir y conocerte en persona
Claro que si, alli estaremos como todos los veranos!
hola, ya vi las fotos, vamos a intentar localizar mas.
muchas graciass Pilar espero que el proximo mes de agosto poder ir y conocerte en persona
! Hola amigo Antonio: Es verdad todo lo que dice ese poema," Nunca mas se esta solo"son dias muy tristes mas la vida es asi, desde el momento que nacemos ya empezamos a morir un poco todos los dias, mas tenemos que seguir en nuestro camino. Bueno os deseo una semana muy feliz a toda la gente de Vega de Robledo, un abrazo. PAZ...
Hola, le pregunto a mi madre y te digo, hasta luego!
hola, ya vi las fotos, vamos a intentar localizar mas.