LOS SEGUROS
-El seguro lo cubre todo menos lo que sucede.
--Las cosas empeoran antes de mejorar.
--La persona que no acude a la reunión es
La que está trabajando en el problema.
--Nunca ay tiempo para hacerlo bien,
Pero siempre hay tiempo para hacerlo de nuevo.
--Nunca se sabe quién tiene razón, pero siempre
Se sabe quién manda.
--Nunca camine por los pasillos de su empresa ... (ver texto completo)
SONRÍA POR FAVOR
Entre amigos
-Pedro, tú que trabajas en el cine, ¿podrías conseguirme un par de entradas gratis?
-Por supuesto, pablo, siempre y cuando tú que trabajas en el banco, me consiques un par de esos billetes que poca gente ve, esos morados y grandes que tienen un numero 500.
*****
Entre conyugues
- ¿Te acuerdas de aquellos preciosos versos que me escribías cuando éramos novios?
-Si, claro que los recuerdo. Aunque han pasado ya muchos años.
-Pues fíjate bien, en ese libro hay ... (ver texto completo)
te han llegado las fotos?, un abrazo
Hola, le pregunto a mi madre y te digo, hasta luego!
te he mandado por el correo de tu madre unas fotos de mi hermana mari y de mi madre por que a la cati ya sabes quien es, mucgas gracias
te han llegado las fotos?, un abrazo
! Para todos los participantes de la Vega de Robledo, y tambien todos los leyentes. Angel me encantó tu receta es preciosa juntando todos esos ingredientes te aseguro que el Mundo seria bien mejor, yo os mando a todos mis amigos@ esa receta asi nuestro amor, cariño y respeto será eterno, un beso en cada corazón. PAZ...
SIIIIIIIIIIIIIII MUCHISIMAS GRACIAS la niya de la falda a cuadros es mi hermana cati la que fallecio. mas tarde se las enviare a mi hermana mari y aver si ella reconoce a mas gente. si tienes mas te lo agradeceriamos mucho. un abrazo
te he mandado por el correo de tu madre unas fotos de mi hermana mari y de mi madre por que a la cati ya sabes quien es, mucgas gracias
hola, ayer te enviamos varias fotos desde el correo electronico de mi madre, las vistes?
SIIIIIIIIIIIIIII MUCHISIMAS GRACIAS la niya de la falda a cuadros es mi hermana cati la que fallecio. mas tarde se las enviare a mi hermana mari y aver si ella reconoce a mas gente. si tienes mas te lo agradeceriamos mucho. un abrazo
hola pilar he hablado con mi hermana y a eela le suena el nombre de tu abuela pero no la recuerda. me podrias mandar una foto de tus abuelos de los ayos 60. Y como se llaman tus padres por que mi hermana a lo mejor lo s conoce mi hermana ahora tiene 63 y se fue de alli en el verano del 68. muchas gracias por tu ayuda. un abrazo.
hola, ayer te enviamos varias fotos desde el correo electronico de mi madre, las vistes?
mi abuela se llama Pura Gonzalez
hola pilar he hablado con mi hermana y a eela le suena el nombre de tu abuela pero no la recuerda. me podrias mandar una foto de tus abuelos de los ayos 60. Y como se llaman tus padres por que mi hermana a lo mejor lo s conoce mi hermana ahora tiene 63 y se fue de alli en el verano del 68. muchas gracias por tu ayuda. un abrazo.
SI, pero fallecio hace muchos ayos era mi hermana ella nacio en cuadros. como se llama tu abuela?
mi abuela se llama Pura Gonzalez
Hola, de nada, mi abuela se llama Pura Gonzalez y mi abuelo trabajaba en la mina, se llamaba Tesifonte Fernández, las localizo, las escaneo y te las envio, mi abuelo era de Almeria, la morena aún vive y sigue morena y con su moño pero perdio la cabeza y desde hace un año vive con su nieta, yo soy cincuenta por ciento leonesa y el otro cincuenta sevillana jajaja pero todos los veranos, puentes y vacaciones nos escapamos al norte, jajajaja
la more esta en una residencia, me lo dijo la alejandra nieta de ella. mi padre tambien trabajo en la mina me ha alegrado mucho tener noticias tan buenas estamos en contacto
un abrazo
una pregunta, tienes una tia u otra hermana que se llame Catalina?
SI, pero fallecio hace muchos ayos era mi hermana ella nacio en cuadros. como se llama tu abuela?
gracias por contestarme. mi madre se llamaba josefa azorin garcia y mi hermana mari carmen gonzalez azorin. ellas trabajato en el meson quico con la morena y el quico claro. como se llama tu abuela? a lo mejor mi hermana se acuerda de ella. como referencia mi madre era bajita y, rubia mi e-mail es vteazorin@yahoo. es y te agradeceria todas las puedad mandarme. esperando noticias tuyas. vicente un leones en la distancia. ya que yo ahora estoy en inglaterrra
una pregunta, tienes una tia u otra hermana que se llame Catalina?
gracias por contestarme. mi madre se llamaba josefa azorin garcia y mi hermana mari carmen gonzalez azorin. ellas trabajato en el meson quico con la morena y el quico claro. como se llama tu abuela? a lo mejor mi hermana se acuerda de ella. como referencia mi madre era bajita y, rubia mi e-mail es vteazorin@yahoo. es y te agradeceria todas las puedad mandarme. esperando noticias tuyas. vicente un leones en la distancia. ya que yo ahora estoy en inglaterrra
Hola, de nada, mi abuela se llama Pura Gonzalez y mi abuelo trabajaba en la mina, se llamaba Tesifonte Fernández, las localizo, las escaneo y te las envio, mi abuelo era de Almeria, la morena aún vive y sigue morena y con su moño pero perdio la cabeza y desde hace un año vive con su nieta, yo soy cincuenta por ciento leonesa y el otro cincuenta sevillana jajaja pero todos los veranos, puentes y vacaciones nos escapamos al norte, jajajaja
Hola. tengo mil fotos de Arbas, jajaja mi abuelita aun vive tiene 97 años, como se llama tu madre y hermana? seguro que las conoce
gracias por contestarme. mi madre se llamaba josefa azorin garcia y mi hermana mari carmen gonzalez azorin. ellas trabajato en el meson quico con la morena y el quico claro. como se llama tu abuela? a lo mejor mi hermana se acuerda de ella. como referencia mi madre era bajita y, rubia mi e-mail es vteazorin@yahoo. es y te agradeceria todas las puedad mandarme. esperando noticias tuyas. vicente un leones en la distancia. ya que yo ahora estoy en inglaterrra