El cementerio, Peñaguila, Carbedo......
Me encanta ésta foto, menudas vistas que hay desde esa ventana!
Muchas gracias Audelina, ésta foto es del mismo año que otra que puse yo hace unos días. Digo que es del mismo año porque detrás se ven las chicas que llevan la Virgen y van con el mismo vestido y aunque entonces no se tenía tanta ropa como hoy, el día de Nuestra Señora sobretodo las chicas estrenaban traje siempre y ese día concretamente ya he dicho en la otra foto que iban muy elegantes.
El de la derecha dices que es tu padre, pues el de la izquierda es mi tío Tomas, hermano de mi madre, el del ... (ver texto completo)
Hola María hoy voy con efecto retard. Acabo de ver este sms de ayer; yo tambien vi el otro día la foto con las mozas, las haría la misma persona. Besos
Aunque dicen que la nieve es más bonito verla de lejos, si es así en foto, creo que en vivo y en directo sería una pasada. Me gusta, es una foto preciosa.
Hola María ¿tienes el correo de Rocio? si es así pasale el mio por favor.
Menuda nevada!, ya sabeis que a mi madre no le gusta nada. ¿cuanto frio habra pasado?. Besines
Hola Audelina gracias por poner ésta foto, soy Rocio y el que lleva la cruz es mi padre Dionisio. Veo las que has puesto en Manzaneda y al igual que con ésta me he emocionado, en muchas ésta Eloy que era mi padrino y no tengo ninguna foto de él, ¿te importaria si te pongo mi correo mandarme ésta y alguna en las que ésta Eloy? Un abrazo.
Rocio, soy Marilin hija de Audelina, me alegro que te hayan gustado las fotos. No veas la movida que he tenido ésta semana con ellas, pero tambien he disfrutado.
Si tienes el correo de María, la hija de Angel pidele el mio; pues ella lo tiene. Sino entra esta noche a ver si coincidimos. Un saludo
Aunque dicen que la nieve es más bonito verla de lejos, si es así en foto, creo que en vivo y en directo sería una pasada. Me gusta, es una foto preciosa.
Hola Audelina gracias por poner ésta foto, soy Rocio y el que lleva la cruz es mi padre Dionisio. Veo las que has puesto en Manzaneda y al igual que con ésta me he emocionado, en muchas ésta Eloy que era mi padrino y no tengo ninguna foto de él, ¿te importaria si te pongo mi correo mandarme ésta y alguna en las que ésta Eloy? Un abrazo.
Hola Rocio claro que te envio con mucho gusto las fotos que quieras. Dime cuales te gustan más o si quieres todas donde está Eloy.
Ya le decía yo a mi hija (ella es la que escribe) que el de la cruz me parecia Dionisio y el otro no se si es Tomas?
¿Como se llama tu madre que no me acuerdo?. Un beso
Hola Audelina gracias por poner ésta foto, soy Rocio y el que lleva la cruz es mi padre Dionisio. Veo las que has puesto en Manzaneda y al igual que con ésta me he emocionado, en muchas ésta Eloy que era mi padrino y no tengo ninguna foto de él, ¿te importaria si te pongo mi correo mandarme ésta y alguna en las que ésta Eloy? Un abrazo.
Cada vez es más difícil encontrar esa máquina de coser, fijaros que no se puede andar por allí, solo por el camino. Arriba ala derecha por donde se ven esas rebollas secas estaba la fuente "el moro" y a la izquierda en esa ballina que vemos estaba la fuente" el acebo"
Esta es la zona donde esta la maquina de coser esculpida en piedra.
¿Sera un Idolo?
Está hecha desde El Corniello, de izquierda a derecha vemos no sé si algo de terreno de Arienza, Baldejobo, el Cangadal, la Muria, el Viso, la Collada, Villarrubia, al fondo el Cueto de Rosales, la montaña siguiente hacia la derecha no se si se llama el Campón y un poco más cerca el Abranal de Mamzaneda. No sé si hago bien diciendo nombres sin estar segura, muchas veces me equivoco pero como nadie los dice, si ahora ya no los sabemos todos, los que vienen detrás no sabrán ninguno si no los oyen nunca. ... (ver texto completo)
Qué bonito se pone todo en primavera, en cualquier sitio crecen flores. Tenéis mucha suerte los que vivís cerca y podéis disfrutar de todas esas vistas. Un beso.
Muchas gracias Audelina, ésta foto es del mismo año que otra que puse yo hace unos días. Digo que es del mismo año porque detrás se ven las chicas que llevan la Virgen y van con el mismo vestido y aunque entonces no se tenía tanta ropa como hoy, el día de Nuestra Señora sobretodo las chicas estrenaban traje siempre y ese día concretamente ya he dicho en la otra foto que iban muy elegantes.
El de la derecha dices que es tu padre, pues el de la izquierda es mi tío Tomas, hermano de mi madre, el del ... (ver texto completo)
Bonita foto, hasta se ven las Urces floridas que hay por mas arriba de los Llamargos.
En ésta foto vemos al fondo y a la izquierda el Cueto de Rosales enfrente el Abranal de Manzaneda y el pueblo de Manzaneda, al fondo y a la derecha vemos muy lejos el pueblo de Villar de Omaña que en ésta foto se ve muy mal. Si sabeis los nombres de aguno de éstos montes decirlo, yo no sé mas.
Digital, de esta plata sacan la digitalina, para temas de corazon. Es venenosa pero nosotros metiamos en la boca la flor para hincharla y que estallara mejor.
Hay otra de color blanco, muy escasa.
Cuantas cosas aprendemos con ésto de internet, lo que siempre he conocido por "estalletas" sabía de sobra que ese no era su nombre real, pero tampoco había sentido curisidad por conocer el verdadero con ese ya nos apañábamos.
Oímos decir y decimos mucho eso de " esto ha llegado tarde para nosotros" pues no, aqui una pequeña muestra de que nunca es tarde.