Día 17 de Enero, fiesta de SAN ANTON en Cornombre, yo casi no la recuerdo. Alguien quiere contarnos algo de ésta fiesta?.
Yo recuerdo que hacian un gra
fiesta com misa que la cantabam los mozos con Pepe el de Doradia, lo típico de la
comida era el llosco, y el
baile lo hacian ol son del tambor y la flauta que tocaba Antonio el de Manzaneda, el baile lo hacian en la
casa de mi tio José, el vivia entonces donde vive Dorina, se pasaba muy bien. Un abrazo.