Hoy fui al entierro de Benito y estuve con picopelao le dije que la saludaba y si no digo nada se mosquea, es broma no se enfada es un cielo aunque hoy estaba un poco orgulloso ¡no se por que seria!
Explicate, no te entiendo
Se llamaban "chiminales", lo que estaba en el suelo para que saliera el agua.
NATI preguntale a tu madre a ver quien era Aida
Pues nosotros siempre dijimos buchinales, Tirso e Isabel, Os acordaus?
Hoy fui al entierro de Benito y estuve con picopelao le dije que la saludaba y si no digo nada se mosquea, es broma no se enfada es un cielo aunque hoy estaba un poco orgulloso ¡no se por que seria!
aunque no viene a cuento ahora, pero te lo voy a preguntar, te acuerdas a que le llamábamos "buchinal"?, hace tiempo que me acuerdo de esta palabra y no estoy segura si es lo que yo creo.
Se llamaban "chiminales", lo que estaba en el suelo para que saliera el agua.
NATI preguntale a tu madre a ver quien era Aida
Para Isabel.
si lo dices por las planchas yo tambien tengo de esas y creo que de las otras tambien para lo que las uso, y lo de soltera hoy tengo marido como metes las patas
A estos he tenido el gusto de conocerlos.
Andaba por todos los cañales del pueblo, yo tambien tengo una foto por lo menos con el, pero ya mas viejo.
Por eso os encontrabais en los cañales, los dos de la foto, mi hermana y tu, claro ellos no andarían a nidos. Vaya pandilla.
Eres soltera aprovecha.
si lo dices por las planchas yo tambien tengo de esas y creo que de las otras tambien para lo que las uso, y lo de soltera hoy tengo marido como metes las patas
No te enfades que no hemos tenido ni tiempo, yo quería decirte que es un afamilia preciosa, el pequeñin si no creciera nos lo rifábamos.
Eres soltera aprovecha.
Tirso eres un desagradecido te regalo una pareja de burros con cria y todo y no me das ni las gracias, pues que sepas que en Rosales subastan unas planchas que valen mucho menos
No te enfades que no hemos tenido ni tiempo, yo quería decirte que es un afamilia preciosa, el pequeñin si no creciera nos lo rifábamos.
Bien, yo no sabía seguro si era eso, pensaba que alomejor también podian ser esos agujeros que hay en las paredes pero más altos, esos donde algunas veces hacen los nidos las ferreras.
esos agujeros son de poner los andamios como antes eran troncos de madera era así de grandes
Tirso eres un desagradecido te regalo una pareja de burros con cria y todo y no me das ni las gracias, pues que sepas que en Rosales subastan unas planchas que valen mucho menos
Es un agujero en la pared para que salga el agua a la calle
Bien, yo no sabía seguro si era eso, pensaba que alomejor también podian ser esos agujeros que hay en las paredes pero más altos, esos donde algunas veces hacen los nidos las ferreras.
aunque no viene a cuento ahora, pero te lo voy a preguntar, te acuerdas a que le llamábamos "buchinal"?, hace tiempo que me acuerdo de esta palabra y no estoy segura si es lo que yo creo.
Es un agujero en la pared para que salga el agua a la calle
Andaba por todos los cañales del pueblo, yo tambien tengo una foto por lo menos con el, pero ya mas viejo.
aunque no viene a cuento ahora, pero te lo voy a preguntar, te acuerdas a que le llamábamos "buchinal"?, hace tiempo que me acuerdo de esta palabra y no estoy segura si es lo que yo creo.