Jugando
Además aqui estaba en muy buen estado.
Me refiero al techo.
Andaba por todos los cañales del pueblo, yo tambien tengo una foto por lo menos con el, pero ya mas viejo.
Muy guapa, los conoci y trate a ambos.
Y los fondos, una casa mas, un techo mas, recuperados, del recuerdo.
Además aqui estaba en muy buen estado.
Y que te parece el burro, éste lo conoces tú igual que yo y el perro? es el moro.
es igualico que nuestro moro, yo cuando lo ví, me acorde de él
Muy guapa, los conoci y trate a ambos.
Y los fondos, una casa mas, un techo mas, recuperados, del recuerdo.
Y que te parece el burro, éste lo conoces tú igual que yo y el perro? es el moro.
Haber tu hermana?
Isabel se acuerda de más cosas, yo no tenía edad de preocuparme por esas cosas. En el año 65 teníamos otras preocupaciones.
No lo sé, seria a un tal Eliseo?
Haber tu hermana?
A quien tenias que pagar esto.
No lo sé, seria a un tal Eliseo?
A quien tenias que pagar esto.
Venga tevoy a la cama, ya has oído, no?.
Claro un burro con denominación de origen, como decíamos ayer.
bravo!
en este foro no solemos hablar con desconocidos. un saludo
Muy bien dicho Tirso! ¿es que te avergüenza decir quien eres?
esta tarde entre un momentín y ví al burro y dijeme "date que ya lo tiene Tirso preparao pa´ésta noche"
Claro un burro con denominación de origen, como decíamos ayer.
¿como se llaman el burro y el perro?
en este foro no solemos hablar con desconocidos. un saludo