La caldereta
Y Tirso seguira poniendo murias?, porque no se sabe nada de él. Pero ira solo o acompañado?, probetín con el frio que hace..
Podiamos haber arreao las tres con él pa´por lo menos darle conversación
Éste es capaz de aparecer a las tantas, cuando ya cada uno se va a su casina.
me la acabo de encontar en Manzaneda. Que estress!
entonces que proponeis que cada mochuelo se vaya a su olivo?
Yo he conocido a gente de Senra, un señor que vive en León se llama Antonio, también a Pedro y Tomas que son hermanos.
No contenta con andar de arriba pa´bajo me he ido en un pis pas a ver el pueblo de Candileja osease a Senra. Muy bonito! 2 besines pal pueblo
Pio de Rodicol, me parece que lo conozco y mi padre Eduardo de Senra tambien, creo que tiene una casa aquilada en Murias. Perdón sime equivoco de persona, ya me direis si es. Si es el que yo digo hablaba mucho con mi padre cuando vivia Por este mensaje ya sabes el pueblo de mi abuela.
Yo he conocido a gente de Senra, un señor que vive en León se llama Antonio, también a Pedro y Tomas que son hermanos.
y pregunto yo: Este señor no ha presentado sus escritos en algún concurso de narrativa o algo por el estilo? si es así seguro que le han dado algún premio!
Mira yo no se si mi hermana, tiene ganas de andar, pero yo ninguna, ya me se todas las piedras, no tropiezo ya ni sin el farol.
me la acabo de encontar en Manzaneda. Que estress!
Maria que hacia el loco con los libros que recopilaba sige contando espero con ansia el prosimo capitulo Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Bienvebida a mi pueblo Macarisi, como me alegra verte por aquí! seguro que te gusta esta historia, además ocurrió no hace tantos años, ya ves que aún hay muchas personas que lo recuerdan. Un beso también para ti.
ya he bajado y subido por las Llamiellas 20 veces, no me extraña que terminemos muertas, menuda cruz que nos ha caido, todas las noches, andando y desandando el camino tropecientas veces. Un poco de caridad, por favor
Mira yo no se si mi hermana, tiene ganas de andar, pero yo ninguna, ya me se todas las piedras, no tropiezo ya ni sin el farol.
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ

Como ya queda indicado, Pepe fue uno de los nueve hermanos que "huyeron" a Argentina y, sin certeza de ello, debió cruzar el charco en vísperas de la primera Gran Guerra, en un momento en que aquél país, poco poblado, contaba con recursos agrícolas que confortaban una economía próspera. Como Pepe y sus hermanos, seis hermanos de mi madre tomaron el camino de la emigración y todos confluyeron, al menos en un principio en un pueblo de la provincia de Buenos ... (ver texto completo)
Maria que hacia el loco con los libros que recopilaba sige contando espero con ansia el prosimo capitulo Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Y Tirso seguira poniendo murias?, porque no se sabe nada de él. Pero ira solo o acompañado?, probetín con el frio que hace..
Podiamos haber arreao las tres con él pa´por lo menos darle conversación
Pio de Rodicol, me parece que lo conozco y mi padre Eduardo de Senra tambien, creo que tiene una casa aquilada en Murias. Perdón sime equivoco de persona, ya me direis si es. Si es el que yo digo hablaba mucho con mi padre cuando vivia Por este mensaje ya sabes el pueblo de mi abuela.
Pío veranea en Murias, claro que es el que tú conoces, el conoce a todos los de esos pueblos, por lo que tú dices a tu padre también, cuando hablemos con él ya le comentaremos lo que nos dices. Es él, el que escribe todas estas historias que voy colgando aquí.
No te duermas que sino que haríamos, yo hoy no tengo ni ganas de correr detrás de la cabra, que sea lo que Dios quiera, si el lobo la come mas pierde ella.
ya he bajado y subido por las Llamiellas 20 veces, no me extraña que terminemos muertas, menuda cruz que nos ha caido, todas las noches, andando y desandando el camino tropecientas veces. Un poco de caridad, por favor
No te duermas que sino que haríamos, yo hoy no tengo ni ganas de correr detrás de la cabra, que sea lo que Dios quiera, si el lobo la come mas pierde ella.
pobres lobos tambien tienen que vivir, ¡que sea lo que Dios quiera!
y que lo digas, me habeis dejao tanto rato sola que medio durmiendo estoy
No te duermas que sino que haríamos, yo hoy no tengo ni ganas de correr detrás de la cabra, que sea lo que Dios quiera, si el lobo la come mas pierde ella.
Donde tu quieras, pero no me hagas andar, que ahora arriba, que ahora abajo. y luego las agujetas, asique aqui hay que poner un orden, que una ya no esta para tantos trotes.
y que lo digas, me habeis dejao tanto rato sola que medio durmiendo estoy