De entre la bruma
Pio de Rodicol, me parece que lo conozco y mi padre Eduardo de Senra tambien, creo que tiene una casa aquilada en Murias. Perdón sime equivoco de persona, ya me direis si es. Si es el que yo digo hablaba mucho con mi padre cuando vivia Por este mensaje ya sabes el pueblo de mi abuela.
Hola Cadileja, yo estuve en casa de tu abuela Maria, el dia de la boda de Eloina la hija de Eloy. Fuy con Piedad la hija de Hermelinda que era familia de tu abuela. Yo soy sobrina de Hermelinda. Creo recardar que tenia una nieta pequeña entonces ¿serias tu?. Un abrazo.
Bueno yo me retiro a mis "APOSENTOS" buenas noches a todas y todos.
Hasta mañana Isabel, que pases una buena noche
ésta tambien es preciosa
¡Que pena, verdad?, que precisamente sea la vista lo que le falla. Darle de todo corazón las gracias de mi parte por los ratos tan buenos que nos hace pasar.
Tenía que haber hecho de la narrativa su profesión o por lo menos haberlo intentado, aunque ese mundo es dificil y complicado, tiene tambien su politiqueo
Bueno yo me retiro a mis "APOSENTOS" buenas noches a todas y todos.
No sé quien sería ese que tú dices, Pío se acuerda de todo lo que pasaba mientras vivía en Rodicol, después cuando ya se fue de allí imagino que ya se desconecto bastante de todo. Hoy hablé con él, se lo preguntaré cuando tenga ocasión.
No me extraña que fuera él. Si iba en el caballo blanco y hacía aparatos de radio, no creo que muchos reunieran esas condiciones por allí
Lo haré y se pondrá muy contento de ver lo que piensa la gente de sus escritos, pero dirá que ya es tarde, el con su problema de la vista se ve un poco limitado, dice que su mujer son sus ojos.
¡Que pena, verdad?, que precisamente sea la vista lo que le falla. Darle de todo corazón las gracias de mi parte por los ratos tan buenos que nos hace pasar.
Tenía que haber hecho de la narrativa su profesión o por lo menos haberlo intentado, aunque ese mundo es dificil y complicado, tiene tambien su politiqueo
Maria muy interesante lo del loco de Rodicol, la leer que iva en un caballo blanco, me recordó a uno de ese pueblo que hacia aparatos de radio y tambien tenia un caballo blanco ¿seria él?. Nos hizo uno a nosotros y el dia que nos lo llevó por la tarde, dieron la luz de la fabricá, pues aún teniamos aquella. Vinieron a casa a ver (la novedad) Eloy mitío Jose el Maestro, Tomas, osea medio pueblo y sorpresa el aparato no funcionó.
No sé quien sería ese que tú dices, Pío se acuerda de todo lo que pasaba mientras vivía en Rodicol, después cuando ya se fue de allí imagino que ya se desconecto bastante de todo. Hoy hablé con él, se lo preguntaré cuando tenga ocasión.
Y que me decis de ésta vista del pueblo? No es preciosa?.
María, como voy tan rápida como las balas, cogí la primera montaña que encontré para preguntar por Tirso y con tantos árboles no ví el bosque. La foto como tu bien dices es preciosa, muy bonita, si señor!
Te vamos a nombrar FORERA MAYOR, entre tus relatos y tus fotos eres completísima. Yo por mi parte ya te doy en bien merecido titulo con 2 besines y los achuches que tanto te gustan!
pues animarlo, porque seguro que le darían algun premio. Su narrativa es preciosa y tan amena
Lo haré y se pondrá muy contento de ver lo que piensa la gente de sus escritos, pero dirá que ya es tarde, el con su problema de la vista se ve un poco limitado, dice que su mujer son sus ojos.
pues animarlo, porque seguro que le darían algun premio. Su narrativa es preciosa y tan amena
Menos mal que estas las publica María para deleite de tod@s
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ

Como ya queda indicado, Pepe fue uno de los nueve hermanos que "huyeron" a Argentina y, sin certeza de ello, debió cruzar el charco en vísperas de la primera Gran Guerra, en un momento en que aquél país, poco poblado, contaba con recursos agrícolas que confortaban una economía próspera. Como Pepe y sus hermanos, seis hermanos de mi madre tomaron el camino de la emigración y todos confluyeron, al menos en un principio en un pueblo de la provincia de Buenos ... (ver texto completo)
Maria muy interesante lo del loco de Rodicol, la leer que iva en un caballo blanco, me recordó a uno de ese pueblo que hacia aparatos de radio y tambien tenia un caballo blanco ¿seria él?. Nos hizo uno a nosotros y el dia que nos lo llevó por la tarde, dieron la luz de la fabricá, pues aún teniamos aquella. Vinieron a casa a ver (la novedad) Eloy mitío Jose el Maestro, Tomas, osea medio pueblo y sorpresa el aparato no funcionó.
se parece al Conde Drácula y nosotras como sigamos asi vamos por el "mesmo" camino
Y que me decis de ésta vista del pueblo? No es preciosa?.
Éste es capaz de aparecer a las tantas, cuando ya cada uno se va a su casina.
se parece al Conde Drácula y nosotras como sigamos asi vamos por el "mesmo" camino
Yo creo que no, pero podría pensar en hacerlo, fíjate que tiene escritas también sus vivencias, no me acuerdo bien, pero me dijo que hasta ahora que eran un montón de paginas.
pues animarlo, porque seguro que le darían algun premio. Su narrativa es preciosa y tan amena
y pregunto yo: Este señor no ha presentado sus escritos en algún concurso de narrativa o algo por el estilo? si es así seguro que le han dado algún premio!
Yo creo que no, pero podría pensar en hacerlo, fíjate que tiene escritas también sus vivencias, no me acuerdo bien, pero me dijo que hasta ahora que eran un montón de paginas.