Corre el agua por el cañal
Ese Ja Ja JA me suena a cachondeo. ¿O me equivoco?.
No te equibocas, es cachondeo, besines guapa
Se llama tambien Pili?
Si, se llama Pili tambien, Tomas, Pili y Rquel son mis primos, y Rocio y yo somos mas jovenes, por eso digo lo de demasiado pequeñas.
Ja Ja Ja ¿demasiado pequeñas?
Ese Ja Ja JA me suena a cachondeo. ¿O me equivoco?.
Las personas no las conozco, pero el marco sí. El chalet del fondo era el de Manolito Iglesias Cubría, El Catedrático más joven de España en aquellos tiempos, de Derecho Romano de la Uni de Oviedo. Fue padrino de una ñiña de mi pueblo muy lista y yo un atrvido rapá, le dije a todo un catedrático: " padrino roñoso, mete la mano en el Bosso. Perdón por la intromisión.
Tu que sabrias por aquel entonces de Cátedras? (si eras un rapaz), hiciste bien pediste los caramelos como Dios manda! Un saludo
No es mi madre es, hermana de Tomas y Raquel, y la mujer de Manolo, perdon la viuda.
Se llama tambien Pili?
Hola a tod@s, que foto tan bonita. Yo recuerdo cuando vinimos un año de vacaciones que mi prima Carmina iba de luto riguroso, y era porque se había muerto su cuñado Manolo.
Yo en esta foto no reconozco a Pili (si os referis a la madre de NBO)
No es mi madre es, hermana de Tomas y Raquel, y la mujer de Manolo, perdon la viuda.
Yo no estoy en la foto, pero está Manolo y murió en el 70 ó 71 más o menos.
Hola a tod@s, que foto tan bonita. Yo recuerdo cuando vinimos un año de vacaciones que mi prima Carmina iba de luto riguroso, y era porque se había muerto su cuñado Manolo.
Yo en esta foto no reconozco a Pili (si os referis a la madre de NBO)
Tu no estas y yo tampoco, pero fíjate lo jovencita que es Raquel, y estoy segura que aun no se había casado ni Pili ni Nieves, Manolo creo que murió en el 70 por Navidades. Ni tu ni yo estábamos porque seguro que eramos demasiado pequeñas ¿no te parece?.
Ja Ja Ja ¿demasiado pequeñas?
Tu no estas y yo tampoco, pero fíjate lo jovencita que es Raquel, y estoy segura que aun no se había casado ni Pili ni Nieves, Manolo creo que murió en el 70 por Navidades. Ni tu ni yo estábamos porque seguro que eramos demasiado pequeñas ¿no te parece?.
Las personas no las conozco, pero el marco sí. El chalet del fondo era el de Manolito Iglesias Cubría, El Catedrático más joven de España en aquellos tiempos, de Derecho Romano de la Uni de Oviedo. Fue padrino de una ñiña de mi pueblo muy lista y yo un atrvido rapá, le dije a todo un catedrático: " padrino roñoso, mete la mano en el Bosso. Perdón por la intromisión.
Yo no estoy en la foto, pero está Manolo y murió en el 70 ó 71 más o menos.
Tu no estas y yo tampoco, pero fíjate lo jovencita que es Raquel, y estoy segura que aun no se había casado ni Pili ni Nieves, Manolo creo que murió en el 70 por Navidades. Ni tu ni yo estábamos porque seguro que eramos demasiado pequeñas ¿no te parece?.
Ponla tu que debes estar en la foto, hay que poner fecha y yo no tengo ni idea de vuestra edad,
Yo no estoy en la foto, pero está Manolo y murió en el 70 ó 71 más o menos.
Ponla tu que debes estar en la foto, hay que poner fecha y yo no tengo ni idea de vuestra edad,
Me gusta esta foto, como no tienen los nombres te digo quienes son: de izquierda a derecha, Tomas, Raquel, Charo, Nieves, Pili y Manolo el de Quico, y tiene que ser de hace 44 ó 45 años. Espero no te parezca mal por entrometerme. Besos.
Mira la fecha no puede ser del 1982 Besos.
Ponla tu que debes estar en la foto, hay que poner fecha y yo no tengo ni idea de vuestra edad,
Mira la fecha no puede ser del 1982 Besos.
Hola Rocio!.......... ¡coñes! un murciélago ALBINO...... es cierto lo de las pregancias? o..... ¿donde lo pillaste? que sepas que son rarisimos los albinos (en murciélagos) por eso me llama la atención.

Haz caso a Tirso...... dan patras verlos, pero nos estamos quedando sin ellos. Que pena. Pero ten cuidado, no ya por la rabia........ tienen unos dientillos que son mu hijiputillos como te los claven en un dedo. Utiliza cualquier trapo.

......... SALUDICOSSSSSS....... murcielagosos.......... ... (ver texto completo)
Hola, si es verdad lo de las pregancias, decirle a Tirso que ponga la foto. Lo pille justo encima de donde se hace la lumbre que hay mucho sarro y se llama preule. No habia visto ninguno como este, yo aparte del asco les tengo un poco de miedo por eso de la rabia. Saludos.