El cementerio
que no los mates, que son muy buenos, comen la carcoma de la madera y dan buena suerte.
Lo siento Tirso pero les tengo tanto asco, que le pedi a Miguel que la tirase y en una bolsa fué ala basura. Si encuentro más te los regalo, o mejor mañana que voy, das un poseo y miras tu haber si ves alguno y lo llevas al desvan de Manzaneda.
Tienes razón buenas mozas y buenos mozos, mira que guapos están todos.
Buenas mozas habia en cornombre
Tirso, lo teniamos colgao en la preule encima de las pregancias. Yo no sabia que se colgaban asi en invierno hasta que tú me lo digiste. Busque para intentar desacerme de ellos pero solo encomtre este, son orribles.
Hola Rocio!.......... ¡coñes! un murciélago ALBINO...... es cierto lo de las pregancias? o..... ¿donde lo pillaste? que sepas que son rarisimos los albinos (en murciélagos) por eso me llama la atención.

Haz caso a Tirso...... dan patras verlos, pero nos estamos quedando sin ellos. Que pena. Pero ten cuidado, no ya por la rabia........ tienen unos dientillos que son mu hijiputillos como te los claven en un dedo. Utiliza cualquier trapo.

......... SALUDICOSSSSSS....... murcielagosos.......... ¡TUNDIO OMAÑA!................. ... (ver texto completo)
subir mas fotos antiguas
que no los mates, que son muy buenos, comen la carcoma de la madera y dan buena suerte.
Bueno tambien son reservorios de la rabia, hay que tener cuidado
Tirso, lo teniamos colgao en la preule encima de las pregancias. Yo no sabia que se colgaban asi en invierno hasta que tú me lo digiste. Busque para intentar desacerme de ellos pero solo encomtre este, son orribles.
que no los mates, que son muy buenos, comen la carcoma de la madera y dan buena suerte.
Tirso, lo teniamos colgao en la preule encima de las pregancias. Yo no sabia que se colgaban asi en invierno hasta que tú me lo digiste. Busque para intentar desacerme de ellos pero solo encomtre este, son orribles.
la madre que os trajo que tuvo que quedar..... hoy con todo el jaleo de la fechoría, no me dio tiempo a pasar por el pueblo amigo; ya te daré cuando te pille
eso de que no tengo disculpa; que yo soy muy decente y no hago como otras que mira a que horas andan por la calle y además apropiandose de lo ajeno.
Jajaja... ¿nun tabías enterao? Pos ya era hora ya... No, de lo ajeno se apropió aemea y enebeo, yo sólo corría detras pa'mojar las madalenas.... hay que pasar por tosss los foros antes de comer home.... que luego pasa lo que pasa.
Hola mami!
Ayer no pude preguntarte por la nieve, pero me acordé mucho de ti (es lo que tiene trabajar mucho...) ya veo que vosotros estais bien asi que me quedo mas tranquila.
Recuerdos de Antonia y Roberto que están de viaje por el sur (jodíos ellos con solecito y todo)
Y muchos besines míos.

Ya de paso saludos a todos los demás del foro... ya me vuelvo a cruzar el río para el otro lao... otro día volveré!
Hola guapisima, ya se que trabajas mucho, también se que te acordabas, a nosotros no nos afecto mucho pero ya sabes que hay quien tubo que ir de hotel y menos mal que estaba cerca. A Antonia y Roberto ya les ataremos corto no crean que todo va a ser "jauja". BESITOS.
Hola mami!
Ayer no pude preguntarte por la nieve, pero me acordé mucho de ti (es lo que tiene trabajar mucho...) ya veo que vosotros estais bien asi que me quedo mas tranquila.
Recuerdos de Antonia y Roberto que están de viaje por el sur (jodíos ellos con solecito y todo)
Y muchos besines míos.

Ya de paso saludos a todos los demás del foro... ya me vuelvo a cruzar el río para el otro lao... otro día volveré!
Pero tu eres Belen?
Hola mami!
Ayer no pude preguntarte por la nieve, pero me acordé mucho de ti (es lo que tiene trabajar mucho...) ya veo que vosotros estais bien asi que me quedo mas tranquila.
Recuerdos de Antonia y Roberto que están de viaje por el sur (jodíos ellos con solecito y todo)
Y muchos besines míos.

Ya de paso saludos a todos los demás del foro... ya me vuelvo a cruzar el río para el otro lao... otro día volveré!
Hola Laura, aunque no te conozco, pero si de oidas.
2 besines
Nada, nada.... una tien disculpa pero... la otra no... y con el cuento de que... bostezzzaaaaa..... ¡anda y yoooooo!.... jejejeje... pos ahora aguantairos....
la madre que os trajo que tuvo que quedar..... hoy con todo el jaleo de la fechoría, no me dio tiempo a pasar por el pueblo amigo; ya te daré cuando te pille
eso de que no tengo disculpa; que yo soy muy decente y no hago como otras que mira a que horas andan por la calle y además apropiandose de lo ajeno.
“ Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres. ”
Pues a nosotras en concreto no mucho, si no es porque no se podía salir a la calle, pero mi hijo no pudo ni sacar el coche de su trabajo, y aunque nosotros vivimos a 3 ó 4 km. tampoco podría llegar, se quedaron a dormir el y mas compañeros cerca del trabajo, que podian ir andando, ha habido atascos de 5 ó 6 horas, y muchos golpes en los coches, lo que pasa que al ir despacio no fue en la mayoría de los casos nada mas que pequeños golpes. Un abrazo.
Hola mami!
Ayer no pude preguntarte por la nieve, pero me acordé mucho de ti (es lo que tiene trabajar mucho...) ya veo que vosotros estais bien asi que me quedo mas tranquila.
Recuerdos de Antonia y Roberto que están de viaje por el sur (jodíos ellos con solecito y todo)
Y muchos besines míos.

Ya de paso saludos a todos los demás del foro... ya me vuelvo a cruzar el río para el otro lao... otro día volveré!