Dia de San Jose
Si, se llama Pili tambien, Tomas, Pili y Rquel son mis primos, y Rocio y yo somos mas jovenes, por eso digo lo de demasiado pequeñas.
ya, imagine..
Que chula la presentación (o como se llame) que me has enviado
Me alegro que te guste, ya he dicho que no entiendo nada pero soy muy persistente y a fuerza de trastear algunas veces consigo hacer lo que quiero.
Claro eso es lo bueno, aquí las disfrutamos y también sirve para evitar que se terminen perdiendo.
si, porque que yo sepa se han perdido bastantes
Me da la sensacion que era una de las primeras fiestas ala que asistía Raquel, se le ve cara de muy jovencita.
de verdad que iban muy guapos
¡que alegría que vayan saliendo del fondo de los baules (o de donde sea)
Hola María!
Claro eso es lo bueno, aquí las disfrutamos y también sirve para evitar que se terminen perdiendo.
Me da la sensacion que era una de las primeras fiestas ala que asistía Raquel, se le ve cara de muy jovencita.
¿que tendría 17 años? donde vive, para que nos comente algo..
Que chula la presentación (o como se llame) que me has enviado
GUAPÍSIMOS, si señor!
Me da la sensacion que era una de las primeras fiestas ala que asistía Raquel, se le ve cara de muy jovencita.
Cuantos comentarios dan éstas fotos!. La verdad es que es una foto guapa. Gracias por ponerla.
¡que alegría que vayan saliendo del fondo de los baules (o de donde sea)
Hola María!
Cuantos comentarios dan éstas fotos!. La verdad es que es una foto guapa. Gracias por ponerla.
Es que tengo unos primos muy guapos. ¿A que si?.
GUAPÍSIMOS, si señor!
Yo es que le dije a mi madre nada más ver la foto"esta chica tan guapa es Isabel" y me quede perpleja cuando tu misma dijiste que era Rachel; pues chica os pareceis una barbaridad
Es que tengo unos primos muy guapos. ¿A que si?.
Hola Marilin, no soy yo es mi prima Raquel, yo cuando vi la foto al primer momento también pensé que nos parecíamos, ya sabes que el que a los suyos se parece................. Besitos.
Yo es que le dije a mi madre nada más ver la foto"esta chica tan guapa es Isabel" y me quede perpleja cuando tu misma dijiste que era Rachel; pues chica os pareceis una barbaridad
Hola Isabel ¿estas? la chica de la izq, yo creia que eras tu ¿os pareceis mucho ¿no?, es tu prima?
Hola Marilin, no soy yo es mi prima Raquel, yo cuando vi la foto al primer momento también pensé que nos parecíamos, ya sabes que el que a los suyos se parece................. Besitos.
Si, se llama Pili tambien, Tomas, Pili y Rquel son mis primos, y Rocio y yo somos mas jovenes, por eso digo lo de demasiado pequeñas.
Hola Isabel ¿estas? la chica de la izq, yo creia que eras tu ¿os pareceis mucho ¿no?, es tu prima?