de regreso a la Iglesia
Aqui tambien se vé torcida, y yo hoy mirándala desde mi era, no me lo parecia.
A veces hacíamos bolas con ellos para después tirarnoslos unos a otros sin pensar en lo dificil que era quitalos ni donde se iban a engancharse. Hoy los niños ya no se divierten con tan poca cosa.
Dimelo amí, hoy solo piensan en el ordenador, el movil y demas cachibaques.
y encima no les cuentes nada de antes porque no se lo creen y ademas no les interesa.
Hasta mañana Cornombre!.
Hasta el domingo Maru.
Hasta mañana Cornombre!.
Yo aun me acuerdo de ellos, se pegaban por todas los lados, y en el pelo la unica solucion eran las tijeras
A veces hacíamos bolas con ellos para después tirarnoslos unos a otros sin pensar en lo dificil que era quitalos ni donde se iban a engancharse. Hoy los niños ya no se divierten con tan poca cosa.
Verdaderamente es un Molino de mano?
No hace mucho tiempo, visité la Cuidad de Numancia, allí estan expuestos unos cuantos molinillos de mano.
Verdaderamente es un Molino de mano?
Pues antes estaba en todas partes, anda que no hemos pasado ratos jugando con ellos.
Tiene un montón de propiedadaades, hoy estube mirando y se hacen con esta planta hasta unguentos.
Yo aun me acuerdo de ellos, se pegaban por todas los lados, y en el pelo la unica solucion eran las tijeras
desde...
Dulces sueños, Cornombre
Gracias Paco por éstas fotos, son una reliquia. Ésta casa apenas ha cambiado. Un saludo.
Hola María e Isabel y demás foreros, en Garueña hay publicada una fotografía antigua de la casa de los Valcarce, un saludo.
El feismo del cemento se ha adueñado de ella, pero la ha mantenido.
Corral de la casa de Gloria
Tirso, muchas gracias, he subsanado el error y envío a Cornombre la foto de una casa que a mi particularmente me encanta, tiene todo lo necesario para aquelos tiempos, cumplía su finalidad de casa de labranza a la perfección.
Un saludo pra todos los foreros de Cornombre.