El paseo
Pues no Maruja, parece mentira pero ya no es tan facil encontrarlas.
Pues antes estaba en todas partes, anda que no hemos pasado ratos jugando con ellos.
Tiene un montón de propiedadaades, hoy estube mirando y se hacen con esta planta hasta unguentos.
Crecen por todas partes, en el castro al lado del leñero siempre había alguno.
Pues no Maruja, parece mentira pero ya no es tan facil encontrarlas.
Yo también me acuerdo de las bolas que se ponian en los barales y también de como se enganchaban al pelo, menudos tirones para quitarlos y ni te cuento si nos habían hecho trenzas.
Crecen por todas partes, en el castro al lado del leñero siempre había alguno.
Garrapitos:
El terror de las niñas con melena
La semilla en invierno la comen los jilgueros en epoca de mucha escasez.
Se hacian unas bolas para proteguer los barales del samartino, para que no pasaran los ratones.
Yo también me acuerdo de las bolas que se ponian en los barales y también de como se enganchaban al pelo, menudos tirones para quitarlos y ni te cuento si nos habían hecho trenzas.
Garrapitos:
El terror de las niñas con melena
La semilla en invierno la comen los jilgueros en epoca de mucha escasez.
Se hacian unas bolas para proteguer los barales del samartino, para que no pasaran los ratones.
Soy yo mismito Tirsin. No la habia visto nunca, lastima nunca miro a la camara, pero de esta edad no tenia ninguna ¡que sorpresa ¡
Eso de no mirar a cámara lo llevas seguro en los genes. Tu tio Federico se queja de lo mismo. En todas las fotos de cuando pequeño, está mirando pa otro lao
Mi madre vino de Asturias pa´tener a mi hermano en el pueblo... porque se ve que cuando yo nací lo paso bastante mal... y encima mi abuela era la que "sacaba" a los niños
Rectifico: no "sacaba"es cogía... dice AUDE
Ajaugo o ajuago?
AJAGO... dicelo Aude
Ahora me acorda de mi hermano Pepin que murio de 2 años, que como diria Hidalgo.. no tenenmos una triste foto de el y sin embargo de mi si... que injusta es a veces la vida.
pues si no tenemos fotos yo animo a la gente pero na de na......... no estan por la labor, creo que tengo mas de las comidas de los llamargos, tengo que mirar yo las pongo
Ahora me acorda de mi hermano Pepin que murio de 2 años, que como diria Hidalgo.. no tenenmos una triste foto de el y sin embargo de mi si... que injusta es a veces la vida.
Buenos días!
Vaya Tirso, pues esos que dices de tu hermano, no lo sabía, aunque hayan pasado tantos años dejame decirte que lo siento. Que trago tan grande para tus padres, a esa edad estan los crios preciosos. Pues si que es una pena no tener ni una triste foto.
La vida es muy amenudo injusta
Es verdad, nunca vi una foto de el, si era mas pequeño que tu si que es raro que no esté en ninguna.
A dormir
La puse tan tarde porque quería asegurarme de que andaba por aqui Tirso, no quería perderme el leer cuando la viera
si esas cosas te dejan casi sin aire. Que bien guardado lo tenias, no se como no lo has puesto antes. La sorpresa fue estupenda, muy bien María!
La puse tan tarde porque quería asegurarme de que andaba por aqui Tirso, no quería perderme el leer cuando la viera
Una foto nueva de cuando uno era pequeñin, no se ve todos los dias.
Podra haber alguna mas?
Tienes razón Tirso eso hay que saborearlo, que de verdad que estas precioso, mira que maninas rechonchas. Un muñeco y no es por hacerte la pamplina es pura realidad.
Hasta mañana corazones y que te siente bien Tirso