no se si salir a ver que le pasa a Candileja... todavia no ha regresado, igual está charlando con alguna vecina... claro que el tiempo no está pa´echar una parrafada
Ya estoy aquí el caballo tenia hambre le dí algo de pienso para tenerle contento.
Si que es guapo, pero a mi me gusta Galan, y a mi hermana seguro que también.
pero Isabel.... no pintes al diablo en la pared......
Galán..... desde luego el nombre es una pasada....
Voy haber el caballo
no se si salir a ver que le pasa a Candileja... todavia no ha regresado, igual está charlando con alguna vecina... claro que el tiempo no está pa´echar una parrafada
Pero Dani, estas estropeando los planos de esos pueblos, ¿no sera que los miras doblados?.
ISABEL con el orujo que me diste ya no se si estan diblados o vea ya doblee, seguro que lo compraste de garrafonn joiaaaaaaaaa
pues fijate que no lo había oido, es la primera vez. Es muy guapo!
Si que es guapo, pero a mi me gusta Galan, y a mi hermana seguro que también.
Somos tios de la novia, ella es española y el italiano.
mezcla de culturas... eso está muy bien
El mio se llama TORDO, como ves un nombre muy popular, jeje
pues fijate que no lo había oido, es la primera vez. Es muy guapo!
jolín que calor! (24) a quien casasteis vosotros, me refiero ibais de parte del novio o de la novia. Son los dos españoles?
Somos tios de la novia, ella es española y el italiano.
Pero Dani, estas estropeando los planos de esos pueblos, ¿no sera que los miras doblados?.
Si algo raro si le pasa al Dany..... un poco preocupá si me tien
La boda fue muy bonita, la novia estaba guapisima, el novio es muy majo, los padres felices, emocionados, y los familiares estábamos todos bastante bien, aunque unos eran mas jóvenes y estaban mas guapos, pero cada uno se restauro como pudo.
El tiempo muy bueno, estábamos a 24 grados.
jolín que calor! (24) a quien casasteis vosotros, me refiero ibais de parte del novio o de la novia. Son los dos españoles?
... es que le pasa algo?.... si esta acompañado, con el de Dany. Como se llama tu caballo DANY?
El mio se llama TORDO, como ves un nombre muy popular, jeje
Huyyyyyyy que mala memoria tienes Marilin, no dijiste que tenias me mirar bien las fotos de ROSALESY despues te acompañaba a CORNOMBRE, yo toda la tarde esperandote y tu ni aparecisteeeeeeeee
Bueno por lo menos subiste a Cornombre y no te perdisteeeeeeeeeee jejejee
menos mal!..... la próxima vez voy con Catalina a Rosales.... a ver si pue ser mañana
Fijate que hablamos el mismo "indioma" y no nos enteramos. Yo dije ayer que subiría a Cornombre... tu dijiste que cuidao con el lobo. Yo te dije que podias acompañarme... tu me comentaste que a ver si me iba a peder por el Castillo. Yo como estaba tan liada, no lo registre de inmediato... pero luego pensé... de Manzaneda a Cornombre hay que pasar por el Castillo?
Sí dije que miraría las fotos con detenimiento, (por cierto.... que manos tiene tu Doña Madre) pero no especifique que fuera hoy.... he ... (ver texto completo)
Bueno por lo menos subiste a Cornombre y no te perdisteeeeeeeeeee jejejee
Voy haber el caballo
... es que le pasa algo?.... si esta acompañado, con el de Dany. Como se llama tu caballo DANY?