Dame mas señas, ¿cuantas patas tenia el que vieron en Rosales?.
JEJE Isabel, cuando va plantado va dos patas jeje,
puedo yo tambien una copina de ese orujo- paisano?
Faltaria mas, lo que tu quieras, es un placer, ponte una copita.
Tirsooooooo! parece que he oido algo.....
Cuentanos Dany... ¿quien es el Oso Omañes?
NO yo os lo digo para cuando volvais para Manzaneda, tengais cuidadin que esmas peligroso que el llobuu.
SE busca EL OSO OMAÑES, la ultima vez se vio por ROSALES, Isabel tu sabes algo de elllll
Dame mas señas, ¿cuantas patas tenia el que vieron en Rosales?.
De eso ni hablar, es orujo gallego autentico, anda toma algo de café amargo.
Mira que has bebido mucho, porque con todo lo que has comido no te podía hacer daño.
puedo yo tambien una copina de ese orujo- paisano?
SE busca EL OSO OMAÑES, la ultima vez se vio por ROSALES, Isabel tu sabes algo de elllll
No se si no andará por algún caserón de aquellos que andais poniendo en venta, o se han vendido ya?
Y el caballo también, no lo olvidsremos en la vida.
eso sí que me lo creoooo!
Ya estoy aquí el caballo tenia hambre le dí algo de pienso para tenerle contento.
ya me estabas preocupando... dijeme a ver si saliole el lobu....
pero Isabel.... no pintes al diablo en la pared......
Galán..... desde luego el nombre es una pasada....
Con lo bonito que era, un dia de estos pondremos una foto.
Cuentanos Dany... ¿quien es el Oso Omañes?
ISABEL con el orujo que me diste ya no se si estan diblados o vea ya doblee, seguro que lo compraste de garrafonn joiaaaaaaaaa
estas perdonao Dany... ya me queda todo claro..... pero el orujo ese te lo tomaste ayer en Manzaneda?.... uyyyyy que me estoy liando!....
pero Isabel.... no pintes al diablo en la pared......
Galán..... desde luego el nombre es una pasada....
Y el caballo también, no lo olvidsremos en la vida.
ISABEL con el orujo que me diste ya no se si estan diblados o vea ya doblee, seguro que lo compraste de garrafonn joiaaaaaaaaa
De eso ni hablar, es orujo gallego autentico, anda toma algo de café amargo.
Mira que has bebido mucho, porque con todo lo que has comido no te podía hacer daño.