de esta noche
Fíjate que bien está rematado con los bordes de ganchillo
Si ya me había fijado, remataré el mio igual, esta rapaza es muy apañada.
con ese refajo que llevas de lana andaras bien calentina, yo tengo que terminar el mio, ya me falta muy poco.
la verdad es que sí... lo que pasa es que pica un poco, pero no entran ni las balas... estos guantes tambien los hice de lana....
¿es que venden el pueblu?
El pueblu no, pero por ahí andan intentando vender alguna, tu mira las fotos y verás.
come unas galletinas con el orujo, no sea que luego nos cantes el tiroriro....... o lo que sea
tienes razón Candileja, estas muy acertada voy a comer unas galletinas.... os puedo cantar el himno de Caravaca que me lo he aprendido estas Fiestas y ademas es muy bonito.... nuestra ciudad es un puebloooooo que a España con fe y amor la sabe honrarrrrrrrrr......
no,.... yo no pienso regresar sola... yo vine acompañada y acompañada regreso... ¿o es que me quieres dejar aquí tirada como una colilla?.... bueno es un decir tonto pa´chinchar..... aquí me quedo muy agusto, alguna camina habrá pa´mi....
Pues claro que hay camas, quedaros si quereis.
con ese refajo que llevas de lana andaras bien calentina, yo tengo que terminar el mio, ya me falta muy poco.
Fíjate que bien está rematado con los bordes de ganchillo
No se si no andará por algún caserón de aquellos que andais poniendo en venta, o se han vendido ya?
¿es que venden el pueblu?
pues entonces, no era el oso, era un montañero peludo.
Haber si sólo era un disfrac y no un oso
la tenias que haber puesto ya! se lo merece el bicho!
Pobrecito, si el problema es que eramos inexpertas y atrevidas.
Faltaria mas, lo que tu quieras, es un placer, ponte una copita.
gracias Isabel... cogeré esta que tienes aquí en la alhacena
NO yo os lo digo para cuando volvais para Manzaneda, tengais cuidadin que esmas peligroso que el llobuu.
no,.... yo no pienso regresar sola... yo vine acompañada y acompañada regreso... ¿o es que me quieres dejar aquí tirada como una colilla?.... bueno es un decir tonto pa´chinchar..... aquí me quedo muy agusto, alguna camina habrá pa´mi....
JEJE Isabel, cuando va plantado va dos patas jeje,
pues entonces, no era el oso, era un montañero peludo.
Faltaria mas, lo que tu quieras, es un placer, ponte una copita.
come unas galletinas con el orujo, no sea que luego nos cantes el tiroriro....... o lo que sea
Con lo bonito que era, un dia de estos pondremos una foto.