Matanza
lo guapo está muy cotizado
Y no se prodiga mucho.
Sera posible Mrilin, TI TE DA CAMA Y AMI ME MANDA PARA EL PAJARRRR, que mal me quires vecinaaaaaaaaaaaaa
lo dirá por gastarte una broma... ya sabes lo simpática que es....
mañana voy pa´llá con Catalina..... Dany onde vives tu?... lo digo por si me acerco a hacerte una visita
Que te acompañe ISABEL, que es vecina mia asi no te pierdes
Era un montañero, yo lo vi, era peludo pero muy guapo.
anda! pues entonces habrá que dir a buscar al Oso
Pero yo ya no se que hacer con este rapa, no se si darle un mosquilon y mandarlo pa la panara.
El pueblu no, pero por ahí andan intentando vender alguna, tu mira las fotos y verás.
MARIA, tu no digas nada no nos chafes el negocio inmobiliario, que ya casi la tenemos vendia ala americana.
El pueblu no, pero por ahí andan intentando vender alguna, tu mira las fotos y verás.
mañana voy pa´llá con Catalina..... Dany onde vives tu?... lo digo por si me acerco a hacerte una visita
Sera posible Mrilin, TI TE DA CAMA Y AMI ME MANDA PARA EL PAJARRRR, que mal me quires vecinaaaaaaaaaaaaa
Muchos prefieren el
pajar
Pero yo ya no se que hacer con este rapa, no se si darle un mosquilon y mandarlo pa la panara.
No hombre, como te va a mandar al
pajar, hay cama pa todos.
Fíjate que bien está rematado con los bordes de ganchillo
si es que he tenido una buena maestra.... madre sabe hacer cosas muy chulas y es una perferccionista... yo no....
lo guapo está muy cotizado
Pues claro que hay camas, quedaros si quereis.
jajajajajajaja! muy bueno Dany... tenía razón
San Pedro jajajaja! los otros no pisaban la
iglesia.... muy bueno....!
Haber si sólo era un disfrac y no un oso