al son de la pandereta
Cruzolos.................
Los de los pies también
ni lo amientes!..... cruza los dedos
Cruzolos.................
Me encanta Granada, la Alhambra es única, la ctedral preciosa y de Sierra Nevada que podemos decir
Es de las ciudades más bonitas de España, para mi. No se si os comenté que decía mi padre que tenía un antepasado granaino. Yo siempre digo que debo descender de la raza mora o gitana jajajaja!
al final ¿que paso con el lagarto?
ni lo amientes!..... cruza los dedos
estabais tramando algo juntos?
Fue pura coincidencia,
¿No ves tu?
Y yo preocupao por si le habia dao un atropo a la Marilin porqeu no ponia nada en el foro de su pueblo desde hacia dos horas y ¿vistela?
al final ¿que paso con el lagarto?
Yo creo que cerca, ya debe de estar llegando a Cornombre.......... yo creo que anda cogiendo lagartos......... o algo asi.
estabais tramando algo juntos?
¿Habeis estado alguna vez en Granada?
Me encanta Granada, la Alhambra es única, la ctedral preciosa y de Sierra Nevada que podemos decir
Que bien se esta ahora en Peñiscola, que tranquilidad!
cuando hacemos algún viaje desde aquí en autobus para el Norte, casi siempre comemos en Peñiscola
¿No ves tu?
Y yo preocupao por si le habia dao un atropo a la Marilin porqeu no ponia nada en el foro de su pueblo desde hacia dos horas y ¿vistela?
por onde anda Miguel?
Yo creo que cerca, ya debe de estar llegando a Cornombre.......... yo creo que anda cogiendo lagartos......... o algo asi.
¡Que sitios tan bonitos! me encanta Toledo y si es a mi hijo no te digo! he estado tres veces por lo menos allí. Una de ellas pasamos una noche en el casco antiguo. Peñiscola y las Lagunas tambien conozco
Que bien se esta ahora en Peñiscola, que tranquilidad!
Claro que hay chocolate, con tus madalenas ya veras que bueno.
¿Habeis estado alguna vez en Granada?
Claro que hay chocolate, con tus madalenas ya veras que bueno.
Ponlo bien calentín que es como más me gusta
A Miguel le invite a subir a Cornombre, A. M. A. no lo he visto, pero ya veo que por la lomba andan con cosas mas serias.
por onde anda Miguel?