Nevarrusqueando
Los de las manos no los cruces, por lo menos hasta que no dejes de escribir.
anda, anda facer el favor de no hacer tonterias aquí no se cruza ná... a no ser los cables!
Menos mal, estaba escribiendo con el CODO.
Se "quedara"...... si no anda con cuidao
Boas noites AMA! sí como no tenga cuidao y se ponga encima... como decía aquel chiste...
soy pésima contadora de chistes
Así que la Marta Martinez estaba acechando en el mi pueblu a que viniera nuestro Miguelico ¿pa´que... con que propósito?....... es más porque no subio a Cornombre sabiendo que estabamos con el tema patatero? Miguel rapaz lleva cuidao esa Marta quiere algo de ti..... y no sabemos que. a ver si nos vas a dar un disgusto y aluego dicen de mi....
Se "quedara"...... si no anda con cuidao
Tendré que tener los dedos de los pies cruzados hasta mañana?....... Miguel di algo que me entra el reúma............
Va!, dejarlo él es igual de raro que el gamusino... solo que menos guapo... ya llegará cuando menos lo esperemos, yo ya he notao que le gusta hacerse de rogar
Tendré que tener los dedos de los pies cruzados hasta mañana?....... Miguel di algo que me entra el reúma............
Así que la Marta Martinez estaba acechando en el mi pueblu a que viniera nuestro Miguelico ¿pa´que... con que propósito?....... es más porque no subio a Cornombre sabiendo que estabamos con el tema patatero? Miguel rapaz lleva cuidao esa Marta quiere algo de ti..... y no sabemos que. a ver si nos vas a dar un disgusto y aluego dicen de mi....
tampoco entiendo nada, pero los lagartos viéronlos en Manzaneda
Yo me fui del mi pueblu sin echar la cancela y resultase que hubo trasiego en mi ausencia...
voy a bajar otra vez en un plis-plas pa´enterarme mejor...
Yo me fui del mi pueblu sin echar la cancela y resultase que hubo trasiego en mi ausencia...
explicarme lo de los lagartos que no me entero de ná
miguel........... explicaselo tu......... que te expresas mejor.
Los de los pies también
Estoy en ello.
Yo creo que cerca, ya debe de estar llegando a Cornombre.......... yo creo que anda cogiendo lagartos......... o algo asi.
explicarme lo de los lagartos que no me entero de ná
¿No ves tu?
Y yo preocupao por si le habia dao un atropo a la Marilin porqeu no ponia nada en el foro de su pueblo desde hacia dos horas y ¿vistela?
Hola Miguelín! tu por aquí?... gracias por preocuparte por mi!.. pero vamos a lo práctico.. ¿no te dije ayer que vinieras pronto pa ponerte al día pa´cuando yo me ausente? eh?