masera
Pasamos un día en Peñiscola, visitamos las lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel, tambien un poco por la tierra del Cid, Consuegra (Toledo), estube también en Aranjuez, Chichón,,,,,,
¡Que sitios tan bonitos! me encanta Toledo y si es a mi hijo no te digo! he estado tres veces por lo menos allí. Una de ellas pasamos una noche en el casco antiguo. Peñiscola y las Lagunas tambien conozco
no si yo ya se que tu siempre me entiendes!..... apropósito... ¿que será hoy de AMA y del Miguelico?
María no ibas a sacar algo de chocolate? creo haber oido
A Miguel le invite a subir a Cornombre, A. M. A. no lo he visto, pero ya veo que por la lomba andan con cosas mas serias.
no si yo ya se que tu siempre me entiendes!..... apropósito... ¿que será hoy de AMA y del Miguelico?
Claro que hay chocolate, con tus madalenas ya veras que bueno.
... cuentanos algo de tu viaje..... te gustó lo que viste?
Pasamos un día en Peñiscola, visitamos las lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel, tambien un poco por la tierra del Cid, Consuegra (Toledo), estube también en Aranjuez, Chichón,,,,,,
estan liad@s con lo de las energias. Yo voy mañana con las Amas de Casa a visitar un centro de reciclaje o algo por el estilo. No se si comentaron el otro día que se trataba de vidrio
Ya lo conocía, pero hace años.
habras visto cambios... ¿para bien o para mal?
eso no nos cabe duda.............. no se nos ocurria pensar lo contrario............ por favor.
Ya lo conocía, pero hace años.
No si yo hago todo lo que puedo por llevarme bien con él..... si vosotras ya lo veis que me esmero...
eso no nos cabe duda.............. no se nos ocurria pensar lo contrario............ por favor.
Rapazinas ha sido un placer pero os tengo que dejar. Que descanseis y buenos sueños que tengaís. Besines
Buenas noches y buenos sueños para ti también, que descanses.
Rapazinas ha sido un placer pero os tengo que dejar. Que descanseis y buenos sueños que tengaís. Besines
Que descanses Candileja. Un beso
Hasta mañana Candileja, lo mismo digo! que duermas bien!
2 besines
Pues claro, asi es como debe ser.
No si yo hago todo lo que puedo por llevarme bien con él..... si vosotras ya lo veis que me esmero...