Tirando del peral
Buenos Días Cornombre....... ¡Hola María! te has recuperado de la Fiesta de ayer?
2 besos
Buenos dias en este 15 de Agosto, dia de Nuestra Señora.
Luego subimos a misa. Que paseis feliz dia. Besitos
Buenos Días Cornombre y Feliz Fiesta!
2 besos para tod@s
Hola B. M., me gusta verte por mi pueblo, ven tambien mañana que es la fiesta, te invitamos a comer.
Los nisos son como las ciruelas, pero mas pequeños, hay de varias clases, por estos pueblos hay muchos arboles (nisales) pero hay años que hay muchos y otros que hay menos, este año parece ser que se heló la flor hay pocos.
Bueno, lo de la fiesta es de verdad, ya sabes que seras bien recibida. Un abrazo.
Pues si... he visto que la iglesia antes tenía de patrón a San Antón, pero que ahora es a Nuestra Señora, el 15 de Agosto...
A ver si el dueño del coche que aparca bajo los manzanos de mi pueblo, no se ha ido de Omaña todavía y os hace una visita...... porque a mi me queda un poco lejos.......
Alguien me puede decir que son los Nisos? Algún tipo de setas?
Hola B. M., me gusta verte por mi pueblo, ven tambien mañana que es la fiesta, te invitamos a comer.
Los nisos son como las ciruelas, pero mas pequeños, hay de varias clases, por estos pueblos hay muchos arboles (nisales) pero hay años que hay muchos y otros que hay menos, este año parece ser que se heló la flor hay pocos.
Bueno, lo de la fiesta es de verdad, ya sabes que seras bien recibida. Un abrazo.
Setas en verano....... va a ser que no.
Si Maria no te los deja, pasate por SOSAS que seguro hay unos cuantos.
Un saludo.
Si en tu pueblo hay unos cuantos no hay problema, ahora ya me sé el camino.
Dejarme algun niso, espero que este año sean tardios.
No sé si éste año probaremos alguno, los nisales donde yo suelo comerlos me parece que no tienen nada.
Si Maria no te los deja, pasate por SOSAS que seguro hay unos cuantos.
Un saludo.
Gracias por la información, aqui no llegan los periódicos. Ahora con el aparatejo éste estamos informados, claro siempre que funcione que no siempre es así.
Buenos dias Maria, aqui esta lloviendo, ya hacia falta,
que pases feliz dia. Besitos.
Noticia sobre CORNOMBRE, Diario de Leon del dia de hoy.
Gracias por la información, aqui no llegan los periódicos. Ahora con el aparatejo éste estamos informados, claro siempre que funcione que no siempre es así.
Muy bueno Maria, ¿que tienes un libro sobre la trashumancia?
Hola Maite, todo eso es lo que voy leyendo en internet yo solo copiar y pegar.
Hola Maria salio en la tele por la tarde cuando pasaban por salce ¿lo viste?
No, en la tele no he visto nada, he visto un pequeño video que han colgado en internet de la salida de Cornombre. Mañana intentaré ver el regional por si ponen algo.