Tia Maria y Laurentina
Que yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe de hacer y te respeto, pero que sepas te lo digo otra vez que me puse muy contenta con como tu lo llamas formalismo.
Es muy tarde, mañana tengo un dia movidito.
Hasta mañana a tod@s. Un beso.
Hasta mañana Maruja que descanses bien, dale un saludo a Jorge y un beso para ti. Adios.
vale Maria que descanses. tendremos que ir retirandonos que mira que horitas son. besines
Buenas noches María, ya nos tendremos que ir tod@s, que descanses guapa
2 besines
Cada uno tiene sus encantos, que voy a decir yo.
creo que de por alli cornombre es el pueblo al que mas fiestas y mas años fui. era muy divertido y todo muy distinto para mi lo de las fiestas de los pueblos. como yo no tenia pueblo todo me parecia genial
Marga es que en Garueña los teneis de otra manera?
Cuando se restauran las cosas suelen perder su esencia, pero claro esta bien conservarlas.
no se menos una virgen que la pobre esta un poco carcomida los otros parece que están más sanos igual son más nuevos
Me parece superfluo, se deba dar por sobreentendido, siempre he practicado que obras son razones y no las intenciones.. no me gustan los formalismos
pues te voy a mandar otro besazo y daras por sobreentendido que obras son razones. no es nada superfluo
¡oh milagro, milagroso! por fín HA HABLADO!.... que se entere todo el mundo... sí, sí, sí... ha SALUDADO A ROSITA!... bueno, por lo menos se ha dirigido a ella.
JIUJIUJIUJIUJIUJIUJ. Todavia te crucifica a ti por mi culpa. este hombre...........
Vamos a ver y ya que estamos hablando de "eso", se puede saber que doctrina practicas que te impida hacer todas esa cosas?
Me parece superfluo, se deba dar por sobreentendido, siempre he practicado que obras son razones y no las intenciones.. no me gustan los formalismos
oyes tenéis alas vírgenes y a los Cristos hechos uno ciscos los dos pueblos
Le llamamos Tomasin. Una noche de estas iremos a Garueña a que nos expliques las fotos, vale?
cuando queráis nos vamos a tomar una copina
Desmenuzado y todo, es poco lioso ésto de los parentescos
Sí María pero así es más facil de digerir