Mi madre dice que las imagenes que hay en la Iglesia de Manzaneda puede que esten desde que se hizo la Iglesia, con lo cual puenen tener facilmente esos años que tu dices.
si, yo estaba alli y tambien un arco tapado que era precioso
yo no pienso enterrar el hacha de guerra hasta que no me devuelva los besazos que le mande para alla. con lo caros que los vendo yo y se los di gratis. esto no puede ser de ninguna manera
Ven un dia a Manzaneda y te invito a merendar.
Encontraron un arco nuevo, y un Belen de marfil
si, yo estaba alli y tambien un arco tapado que era precioso
Seguro que te felicite a deshora, y por que ya me daria apuro, los demas si te felicitaron muy educados y despues si te vi no me acuerdo.
Sí Tirso tambien llevas razón en que a veces en la sociedad hay mucha hipocresía
Vale, vale vamos a enterrar el hacha de guerra y como eso es muy personal lo borro, pero que como ahora salió así a colación
yo no pienso enterrar el hacha de guerra hasta que no me devuelva los besazos que le mande para alla. con lo caros que los vendo yo y se los di gratis. esto no puede ser de ninguna manera
Es muy tarde, mañana tengo un dia movidito.
hasta mañana María
un beso
este verano los vecinos de marzan se reunieron y se han puesto ellos mismos con la ayuda del cura arestaurar la iglesia y realmente la dejaron genial. trabajaron todos en equipo
no que dices de restaurar nada la gente mayor ya sabéis que son muy desconfiados lo que pasa es que hay algunos de los años cincuenta y serán de escayola
Seguro que te felicite a deshora, y por que ya me daria apuro, los demas si te felicitaron muy educados y despues si te vi no me acuerdo.
oye: que yo la felicite y aqui sigo con ella. nada de si te vi no me acuerdo
Vale, vale vamos a enterrar el hacha de guerra y como eso es muy personal lo borro, pero que como ahora salió así a colación
no que dices de restaurar nada la gente mayor ya sabéis que son muy desconfiados lo que pasa es que hay algunos de los años cincuenta y serán de escayola
este verano los vecinos de marzan se reunieron y se han puesto ellos mismos con la ayuda del cura arestaurar la iglesia y realmente la dejaron genial. trabajaron todos en equipo
Que yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe de hacer y te respeto, pero que sepas te lo digo otra vez que me puse muy contenta con como tu lo llamas formalismo.
pues sin embargo yo me estoy poniendo muy triste porque no me devuelve los besazos
Cuando se restauran las cosas suelen perder su esencia, pero claro esta bien conservarlas.