La derrita: Las Migas
.. garillas pa traer verde del prao pa los novillos.
Pero que novillos? Mira que siendo asi nos vamos a tener que ir a vivir ahí, habrá que arar también las tierras y hacer las presas de los prados y regar, si queremos que den verde.
Asi estara el Castro
todos pa casa que nieva.
Con las fotos no hago nada, modifico el medio, quitando y poniendo paredes, arboles, animales, todo para que disfruteis y las fotos sean diferentes.
Pronto llegaran unas an
.. garillas pa traer verde del prao pa los novillos.
Con las fotos no hago nada, modifico el medio, quitando y poniendo paredes, arboles, animales, todo para que disfruteis y las fotos sean diferentes.
Pronto llegaran unas an
Pronto llegarán unas an?
Antiguas?
Antiesteticas?
Anti.....?
Cambio el tiempo.
Parece que hoy nevo, esta todo cubierto.
De donde ha salido esta burra? Y tu Tirso que nos haces con las fotos?. No se si soy yo que no las ubico, parece que nadie mas dice nada.
Pronto llegaran unas an
¿Quién movió esta pared? ¡qué bruto!
Quien la va a mover, pues yo, que pensais que estoy parao, pues no, estoy haciendo pared y restaurando todos los pueblos que puedo.
¿Quién movió esta pared? ¡qué bruto!
Arre burra.
De donde ha salido esta burra? Y tu Tirso que nos haces con las fotos?. No se si soy yo que no las ubico, parece que nadie mas dice nada.
Arre burra.
Gracias María por los relatos de Pío. Que sepas que los he copiado todos a mi ordenador para tenerlos y releerlos de vez en cuando. No te conozco pero creo saber quién eres, puedes ser hija del de la izquierda, hermana del de la derecha y sobrina de los del medio? A que no me equivoco?
Me alegro mucho que te gusten y que disfrutes leyendolos, de eso se trata, de que los podamos copiar y guardar. Seguiré preparando alguno mas y lo pondré.
Claro que sabes quien soy, en esta foto soy la mas jovencita, estoy de pié al lado de mi madre y mi padre, el de la izquierda es mi tio Aureliano de Garueña (se parece mucho a mi padre) a la izquierda estan de pie mi hermano Angel y mis padres y delante de ellos estamos, mi hermano Eladio agachado, yo de pie y mi hermana también agachada a mi ... (ver texto completo)
Gracias María por los relatos de Pío. Que sepas que los he copiado todos a mi ordenador para tenerlos y releerlos de vez en cuando. No te conozco pero creo saber quién eres, puedes ser hija del de la izquierda, hermana del de la derecha y sobrina de los del medio? A que no me equivoco?
Marchai pa casa que hace friu.
Pues si, debe de hacer mucho frío que hasta la foto esta se ve de una forma muy rara. Venga eso marchai pa casa y atizar bien la lumbre que se caliente un poco la casa.
Deciele algo a estas mujericas.
Marchai pa casa que hace friu.